No pagaban el alquiler y les tiraron sus pertenencias a la calle

Provinciales 12 de abril de 2021 Radio FM Amistad Radio FM Amistad
muebles

Una propietaria de una vivienda que se encontraba en alquilar, desalojo a la fuerza a sus inquilinos. La familia compuesta de una pareja y sus dos hijos, que ocupaba la misma al retornar se encontraron con sus pertenencias en la calle. 

La propietaria de la vivienda manifestó que los moradores, desde hace meses no pagaban el alquiler. Se dio aviso a la policía, y los inquilinos, con los propietarios realizaron denuncias cruzadas y exposiciones realizadas en la Comisaría de la localidad de Tolhuin. 

Según se informo un hombre de 35 años que reside en una vivienda de calle Krund volvió anoche a la casa que alquila y encontró las pertenencias suyas, de su esposa y sus dos hijos en la calle. Quien había tirado las pertenencias a la calle fue la propia dueña de la casa, que a su vez le alquila la propiedad al hombre, la cual manifestó ante la Policía que este no le paga el alquiler «desde hace varios meses» y que también «adeuda impuestos». 

Como consecuencia, la Policía debió mediar y trasladar a las partes de la comisaría, donde se realizaron denunciadas cruzadas y se resolvió elevar el problema al Juzgado de turno.

Te puede interesar
202405281025591b9698fc6c3b2a8d7b78f4b0315f3852

La jueza Borruto prohibió el corte de gas por falta de pago

Radio FM Amistad
Provinciales 29 de mayo de 2024

Lo resolvió en la acción de amparo promovida por el gobernador Gustavo Melella, con el masivo apoyo político, social y sindical. A su vez, acumuló la acción judicial presentada por el Municipio de Río Grande, de manera que se tramita un expediente único.

WhatsApp-Image-2024-02-01-at-12.52.04-1200x480

Reclamo salarial “poco realista”

Radio FM Amistad
Provinciales 05 de junio de 2024

Desde el Ejecutivo fueguino se dijo que resulta imposible satisfacer la pretensión del SUTEF de que el cargo base tenga un salario de 1 millón de pesos. El ministro de Economía también cuestionó la dilación del Gobierno nacional en autorizar herramientas financieras para la Provincia.

Lo más visto
tolhuin extremo

Se viene la competencia “Tolhuin Extremo Bajo Cero”

Radio FM Amistad
Tolhuin 13 de junio de 2024

Ya hay 55 competidores inscritos para participar del evento que se desarrollará en el Corazón de la Isla el próximo 23 de junio y que reunirá a atletas de las tres ciudades fueguinas. Aún hay cupos para participar de la carrera con obstáculos y las inscripciones se realizan completando un formulario cuyo link está disponible en las redes del Municipio de Tolhuin y de Tolhuin Extremo Bajo Cero.