Con gol de Ángel Di María en su regreso, Rosario Central empató 1-1 con Godoy Cruz en el inicio del Torneo Clausura

Fideo adelantó al Canalla gracias a un penal y tuvo que salir reemplazado antes de cumplir el tiempo reglamentario. Vicente Poggi igualó la historia a los 95 minutos

Galerías12/07/2025Radio FM AmistadRadio FM Amistad
descarga (5)

Rosario Central empató 1-1 con Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito en una jornada marcada por el regreso de Ángel Di María, quien adelantó al Canalla a través de un penal, pero tuvo que salir reemplazado por una molestia física y, en el quinto minuto adicionado, Vicente Poggi dejó todo en tablas por la primera fecha del Torneo Clausura.
El equipo de Ariel Holan sigue en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2026 por la Tabla Anual como el equipo que más puntos sumó en el año (36). Por otro lado, la visita está a cinco puntos de Talleres, que estaría descendiendo a Segunda División.
El Canalla se medirá en la segunda fecha a Lanús el próximo sábado desde las 16:30 en La Fortaleza del Granate, mientras que el Tomba no podrá contar con el expulsado Daniel Barrea para el cruce del mismo día a partir de las 18:45 contra Sarmiento en Mendoza.

Angelito sufrió el golpe de un rival en una de sus piernas y se retiró con dolor en la zona afectada. Gaspar Duarte lo reemplazó.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

suscribirte para mas contenido!