
La Fiesta Nacional contó con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, celebrando la apertura de temporada invernal fueguina junto al aniversario de Cerro Castor, el centro de esquí más grande de la provincia.
El conjunto parisino goleó 4-0 al equipo de Xabi Alonso, que sufrió graves problemas defensivos a lo largo de todo el encuentro.
Galerías09/07/2025En una sorprendente semifinal del Mundial de Clubes, el París Saint-Germain goleó con contundencia al Real Madrid por 4-0, mostrando un nivel implacable durante todo el partido. Los goles llegaron en los primeros minutos del encuentro y otro sobre el final, consolidando una ventaja clara desde temprano. El PSG se enfrentará en la final al Chelsea el próximo domingo a las 16.
El conjunto francés aprovechó cada error defensivo del Real Madrid, que sufrió graves problemas para contener el ataque rival, donde la defensa merengue mostró desconcierto y falta de coordinación. Esto le permitió al PSG desplegar un fútbol rápido y efectivo, dominando el ritmo del encuentro desde el inicio, mostrando una constante ofensiva que el equipo español no pudo contrarrestar en ningún momento.
Los goles llegaron en este orden: Fabián Ruiz abrió el marcador a los 6', seguido por Ousmane Dembélé a los 9', Ruiz nuevamente a los 24', y ya sobre el final, Gonçalo Ramos sentenció el partido a los 87'. Esta contundente actuación dejó al Real Madrid sin respuestas y selló el pase del PSG a la gran final.
Ahora, con la final confirmada frente al Chelsea, el PSG buscará mantener su racha implacable para coronarse campeón del Mundial de Clubes. El duelo promete ser un enfrentamiento de alto nivel entre dos de los grandes clubes europeos, con la atención de todos los amantes del fútbol puesta en este esperado partido.
El París Saint-Germain llegó al Mundial de Clubes con grandes expectativas tras un año en el que mostró un rendimiento sólido tanto en la Ligue 1 como en la Champions League. Bajo la dirección técnica de Luis Enrique, el equipo parisino consolidó un estilo de juego agresivo y ofensivo, con una plantilla de primer nivel que combina experiencia y juventud.
Además, el equipo parisino venía de una seguidilla de partidos donde su eficacia goleadora fue notable, generando optimismo entre sus seguidores y expertos. La mentalidad ganadora y el buen trabajo táctico del ex entrenador del Barcelona y la Selección española prepararon al PSG para imponerse con claridad sobre un Real Madrid que, a pesar de su jerarquía, no pudo hacer frente al despliegue físico y estratégico del conjunto francés.
La Fiesta Nacional contó con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, celebrando la apertura de temporada invernal fueguina junto al aniversario de Cerro Castor, el centro de esquí más grande de la provincia.
La legislatura aprobó por unanimidad una ley que busca nutrir con mayores recursos a la Obra Social de los Estatales Fueguinos, hacer más eficiente el gasto prestacional y en medicamentos y limitar los gastos en funcionamiento. También fueron ratificados el acuerdo de la prórroga de concesiones hidrocarburíferas con Total, y el convenio de anticipo de coparticipación por 15 mil millones de pesos rubricado con Nación.
Dialogaron sobre los efectos que la desaparición del organismo tendrá para la Provincia y la situación laboral de los empleados del ente.
El informe del Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre vientos fuertes y lluvias para hoy. Desde Defensa Civil de Ushuaia se recomienda asegurar objetos que puedan ser desplazados por el viento; extremar las precauciones al momento de conducir, especialmente en zonas abiertas y mantenerse informados a través de los canales oficiales.
El conjunto parisino goleó 4-0 al equipo de Xabi Alonso, que sufrió graves problemas defensivos a lo largo de todo el encuentro.
Con dos golazos de Joao Pedro, el equipo inglés superó con justicia al brasileño en la primera semifinal del certamen y espera por el Real Madrid o PSG
Una mujer argentina se volvió viral en las últimas horas luego de protagonizar un grave episodio de discriminación racial en la vía pública. El hecho ocurrió en la colonia Condesa, una zona de alto tránsito en la Ciudad de México, cuando un agente de tránsito intentó colocarle un inmovilizador a su auto por estar mal estacionado y sin haber pagado el parquímetro.
Con goles de Harry Kane (2), Erick Pulgar, en contra, y Leon Goretzka, el conjunto alemán se impuso por 4 a 2 en Miami. Gerson y Jorginho descontaron para el Mengao. El conjunto de Vincent Kompany jugará la siguiente instancia ante el último campeón de la Champions League
Los principales portales deportivos subrayaron la diferencia de jerarquía entre los equipos en el cruce por los octavos de final del Mundial de Clubes
El argentino fue penalizado por su maniobra contra Oscar Piastri. Recibió un punto en su Superlicencia y ya llegó a un total de 3
Reflexiones sobre la vida y el crecimiento personal:
Una preocupante denuncia realizada por una enfermera del Hospital Regional Ushuaia (HRU) “Ernesto Campos” revela un grave colapso en el sistema de internación del principal centro de salud de la capital fueguina.
El martes, las aerolíneas tuvieron que reprogramar más de 20 salidas. Se espera que la jornada de hoy sea algo similar, por lo que recomiendan hacer un seguimiento online antes de concurrir a los lugares de embarque
La Libertad Avanza acordó con el PRO, pero un sector resiste. En el peronismo hay discusiones sobre los espacios de cada sector. Cómo juegan Milei y Cristina Kirchner en la negociación final. Y quiénes preparan una “tercera vía”
El dueño de la casa se resistió al robo y el ladrón abrió fuego contra él. Una bala pasó entre las piernas. Ninguno de los habitantes resultó herido y los asaltantes lograron huir con teléfonos celulares
El operativo policial realizado en el barrio 7 Jefes permitió capturar a la mujer y a su pareja