Accidente Vehicular en la Intersección de Av. Belgrano y Fagnano: Dos Personas Hospitalizadas con Lesiones Leves

Policiales16/01/2024Radio FM AmistadRadio FM Amistad
420177790_1809878089446786_4847576954236657711_n

En un incidente vial registrado hoy en la intersección de Av. Belgrano y Fagnano de esta ciudad, el personal de prevención fue testigo de una colisión entre un rodado Lifan Myway de color rojo, conducido por Paulo Romero, acompañado por Daniela Salazan (41), y un motovehículo Keller Crono Classic 110 gris, guiado por Leonel Córdoba (24), con Priscila Arredondo (21) como acompañante. Ambos ocupantes del motovehículo sufrieron dolencias en el accidente.

Una vez en el lugar, el móvil sanitario trasladó a los ocupantes de la motocicleta al hospital, donde se constató que ambos presentaban lesiones leves. Cabe destacar que no manifestaron interés en iniciar acciones legales.

El personal de tránsito municipal realizó pruebas de alcohotest a los conductores, arrojando resultados negativos en ambos casos. Sin embargo, el motovehículo involucrado fue remitido al corralón, ya que Córdoba no contaba con la documentación correspondiente. Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del accidente.

Te puede interesar
coches mal estacionados, bebidas en la via publica y ruidos en la bombonerita

Caos en barrio Los Fueguinos: vecinos denuncian ruidos, alcohol y falta de controles en la cancha “La Bombonera”

Radio FM Amistad
Policiales06/03/2026
Vecinos del barrio Los Fueguinos, en Ushuaia, denunciaron un clima de descontrol durante las noches y fines de semana en la zona de la cancha conocida como “La Bombonera”. Aseguran que se repiten ruidos molestos, consumo de alcohol en la vía pública, vehículos mal estacionados y falta de controles policiales y municipales, situación que afecta la tranquilidad y seguridad del sector.
Lo más visto
20260324090721a5264501b536e05eb160062089e0dfb3_min

Analizan limitar accesos a senderos según el clima

Radio FM Amistad
Ushuaia25/03/2026
Un rescate en el Glaciar Martial reactivó el debate sobre la seguridad en senderos de montaña. Desde Defensa Civil plantearon la necesidad de evaluar restricciones según condiciones climáticas y advirtieron sobre el riesgo que enfrentan tanto excursionistas como rescatistas.
20260331092900f388652ef6b1fca6fd169d24b6ec5d29_min

Un mural en el aeropuerto mantendrá viva la memoria de Malvinas

Radio FM Amistad
02/04/2026
La terminal Malvinas Argentinas inaugurará el 2 de abril una obra fotográfica en homenaje a los caídos y excombatientes locales. El espacio, ubicado en el sector de arribos, se actualizará cada año y busca consolidarse como símbolo de memoria colectiva para residentes y visitantes.
8921cf70482feb3ef124c0160d2127bf4935ca1c

La pelea política entre Provincia y Ushuaia escala en plena crisis

Radio FM Amistad
02/04/2026
Mientras la crisis golpea con fuerza en los barrios y los recursos escasean, el cruce entre el jefe de Gabinete provincial Jorge Canals y el intendente Walter Vuoto expone una disputa política cada vez más tensa por los fondos de coparticipación, con acusaciones cruzadas y sin señales concretas de diálogo en un momento donde la sociedad reclama soluciones urgentes.
suscribirte para mas contenido!