
Ushuaia | Murió una ciclista tras ser embestida a la altura del río Olivia
Radio FM Amistad


Un trágico siniestro vial se registró sobre la Ruta Nacional 3, a la altura del camping del río Olivia, donde una mujer que circulaba en bicicleta perdió la vida tras ser embestida por una camioneta.
Según informó la Policia de la Provincia de Tierra del Fuego, personal de la Comisaría Tercera intervino en el lugar y constató el fallecimiento de Ana María Zingoni. La víctima se desplazaba en sentido sur-norte cuando, por causas que aún son materia de investigación, fue impactada por una camioneta Ford Raptor con dominio PDJR41, patente de la República de Chile.
El hecho generó un importante despliegue policial en la zona mientras se realizaban las pericias correspondientes para determinar la mecánica del accidente.
La causa quedó bajo la órbita del Juzgado de Instrucción de turno, que dispuso las actuaciones judiciales de rigor para avanzar en la investigación y establecer eventuales responsabilidades.




Alarma por el deterioro de los patrulleros de la Policía fueguina

Muerte en Chascomús: el extenso prontuario del hombre que golpeó al chico de 15 años luego del accidente

“Nadie hizo nada para evitar que le peguen”: el reclamo de la abuela del joven que murió tras un choque y una golpiza en Chascomús

“Eso es lo que sos”: el duro mensaje de Gianinna Maradona a Leopoldo Luque luego de que mostrara la autopsia de Diego frente a ella


El Gobierno de Milei impulsa una histórica desregulación del mercado inmobiliario


Walter Vuoto gastó $43 millones en pasajes en un solo día mientras crecen los reclamos por el abandono de Ushuaia

Avanzan las actividades municipales del receso invernal en Río Grande





