
Tolhuin: Dos heridos al chocar una camioneta y un auto en la Ruta Provincial 23
Radio FM Amistad


Un siniestro vial se registró este sábado sobre la Ruta Provincial N° 23, a la altura del kilómetro 3, en la ciudad de Tolhuin, donde colisionaron de manera frontal una camioneta y un automóvil, lo que motivó la intervención de personal policial y de Bomberos Voluntarios.
El hecho ocurrió alrededor de las 8:50 horas y fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux, color gris, conducida por Maximiliano García, de 36 años, y un automóvil Chevrolet Corsa, color blanco.
Al arribar al lugar, el personal policial constató que los ocupantes del automóvil ya se habían trasladado por sus propios medios al Hospital Modular de Tolhuin, previo al arribo de los servicios de emergencia. Allí fueron identificados como Kaushel Allan Maldonado, de 27 años, quien manifestó ser el conductor del vehículo, y su acompañante, Rubén Capelo Maldonado, de 21.
En tanto, el conductor de la camioneta fue asistido en el lugar por personal sanitario, sin que fuera necesario su traslado a un centro hospitalario.
Desde la Comisaría de Tolhuin informaron que se realizaron las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias del siniestro.




Alarma por el deterioro de los patrulleros de la Policía fueguina

Muerte en Chascomús: el extenso prontuario del hombre que golpeó al chico de 15 años luego del accidente

“Nadie hizo nada para evitar que le peguen”: el reclamo de la abuela del joven que murió tras un choque y una golpiza en Chascomús

“Eso es lo que sos”: el duro mensaje de Gianinna Maradona a Leopoldo Luque luego de que mostrara la autopsia de Diego frente a ella


Milei apura el financiamiento de la Base Naval Integrada de Ushuaia

El Gobierno de Milei impulsa una histórica desregulación del mercado inmobiliario

El domingo jugará la final del Mundial por segunda vez consecutiva frente a España

Walter Vuoto gastó $43 millones en pasajes en un solo día mientras crecen los reclamos por el abandono de Ushuaia





