Deuda de coparticipación: "Para nosotros es un montón de plata que puede ser destinada a obra pública", dijo Ávila

Provinciales 23/04/2021 Radio FM Amistad Radio FM Amistad
693e50ce0fb1139259c05d1ee10db4a7-LAURA AVILA SOLA

En este sentido, destacó "la cantidad de obras que pudo llevar adelante el intendente, Walter Vuoto. Y la forma en la que trabaja con su equipo"

 

"La terminal de ómnibus es uno de los sueños que tenemos en Ushuaia y vamos a cumplirlo con fondos nacionales. La Casa de la Mujer, el playón de Andorra, las pavimentaciones que se realizaron fueron todas con fondos nacionales. Es importante que los vecinos y vecinas sepan que podemos tener una visión, pero se necesita un buen director de la ciudad. Sufrimos bastante los cuatro años de macrismo, pero el Intendente pudo gestionar bien su dinámica para que avancemos", sostuvo por Radio Nacional Ushuaia.

 

Sobre el avance en cuanto a la terminal de ómnibus, Ávila contó que "pudimos comenzar a desafectar la tierra para la terminal de ómnibus. Se quiere descentralizar un poco, así que me parece bastante interesante este ordenamiento integral de la ciudad y no sólo por partes".

 

Asimismo, la Concejala destacó la política que se lleva adelante desde el Gobierno Nacional "cuando hablamos de 'Política Federal' hablamos de recursos. Que seamos una prioridad para el Gobierno Nacional nos enorgullece muchísimo. La cantidad de soluciones habitacionales que se van a poder realizar con la propuesta del Presidente es impresionante. Y se las otorga a Walter porque entiende que su administración lleva soluciones a cada uno de los vecinos y vecinas".

 

Sobre el desarrollo de la pandemia, Ávila reconoció que no cree "que volvamos a la situación crítica. Creo que todos los vecinos y vecinas pueden cuidarse, puede haber clases cuidadas y no llegaremos a un punto crítico como para que tengan que suspenderse más actividades".

 

"Todos extrañamos las reuniones sociales y reuniones familiares. Pero todos perdimos a alguien cercano y conocido por este virus. Hubo una enorme sensibilización a la población de Ushuaia. Cuando digo que pudimos llegar a los vecinos y vecinas hablo de un equipo. Somos un grupo enorme de funcionarios que amamos Ushuaia y queremos ver el progreso de los vecinos y vecinas. Que puedan vivir con trabajo, con sus servicios básicos, con acceso a internet, con educación para sus hijos y que puedan crecer como familia", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto