Así fue el fatal choque frontal en la ruta 3 a la altura de Las Flores

Un joven de 29 años murió cuando conducía un auto y protagonizó un choque frontal con una Motor Home en la ruta nacional N° 3

Policiales17/07/2025Radio FM AmistadRadio FM Amistad
descarga (6)

Un joven de 29 años murió cuando conducía un auto y protagonizó un choque frontal con una Motor Home en la ruta nacional N° 3 a la altura de la localidad bonaerense de Las Flores, informaron fuentes policiales.

El fatal incidente vial ocurrió este miércoles cuando caía una intensa lluvia y por razones que se investigan los  dos vehículos se embistieron de frente en el kilómetro 167.

Como consecuencia del choque perdió la vida en el acto un joven identificado como Axel Abel Lugo (29), mientras que los que se movilizaban en la Motor Home resultaron con heridas leves.

La Motor Home despistó y quedó metida en un gran zanjón con agua. El hombre de 57 años que conducía ese vehículo quedó imputado por homicidio culposo.

Junto al chofer iban en la Motor Home una mujer de 51 años, un joven de 20 años, una joven de 18 y un adolescente de 15.

Al lugar del hecho acudieron personal de la Policía Vial y Bomberos Voluntarios de Azul. En tanto, la primera asistencia fue realizada por personal del Servicio Penitenciario Bonaerense que pasaba por el lugar.

Reclamo por autovía

El accidente ocurrió a las 10 de la mañana y el tránsito en la zona se vio afectado hasta entrada la tardecita cuando una grúa extrajo la Motor Home del agua.

Vecinos de Las Flores mantienen el reclamo para que ese tramo de la ruta se convierta en Autovía debido a la cantidad de accidentes mortales que suceden.

Últimas publicaciones
unnamed-36

La Provincia destinará un 60% del gasto a servicios sociales

Radio FM Amistad
Provinciales01/09/2025

El proyecto prevé $2,28 billones en gastos, ingresos por $2,23 billones y un resultado económico positivo de $39.752 millones y un déficit financiero de $49.192 millones. El Gobierno contempla obtener financiamiento por hasta $30 mil millones para afrontar diversas obras, y poder emitir Letras del Tesoro por otros $30 mil millones.

20250831101328f71a8784b326786ab3e662d42e0f1a01_min

Rumbo a las elecciones nacionales Oficializaron la Boleta Única Papel para TdF

Radio FM Amistad
Politica01/09/2025

Tras la audiencia con los partidos, la Justicia Electoral aprobó el modelo definitivo de boleta que se usará en los comicios del 26 de octubre. El ejemplar, confeccionado por las agrupaciones y validado por la Cámara Nacional Electoral, será difundido en los medios provinciales para garantizar el acceso de los votantes.

Te puede interesar
Lo más visto

suscribirte para mas contenido!