Conductor protagonizó violento impacto contra autos estacionados en la calle Magallanes de Ushuaia

Policiales28/02/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
choque-estacionados3

Sucedió esta tarde en calles Magallanes y Pontón Río Negro, por donde circulaba un rodado Volkswagen Gol, cuyo conductor de manera incomprensible terminó contra dos autos estacionados.

El rodado era conducido por Santiago Páez de 23 años quien viajaba con otro acompañante, los cuales embistieron de frente contra una camioneta Ford Eco Sport y un Renault Duster, ambos correctamente estacionados sobre calle Magallanes, y sin ocupantes.

A partir de los importantes daños causados, ambos ocupantes del Gol que transitaba, fueron hospitalizados con lesiones, realizándose extracción de sangre a fin de conocer en que estado se encontraban al momento del siniestro incomprensible.

Últimas publicaciones
1774867224979

Crece el rechazo a la reforma constitucional y se profundiza el desgaste político

Radio FM Amistad
Provinciales30/03/2026
Según el informe de la consultora Neodelfos, más del 60% de los fueguinos rechaza la reforma constitucional, mientras que apenas una minoría la respalda y un amplio sector se muestra indiferente. Además, la mayoría considera que no es una prioridad, en un contexto donde más del 70% mantiene una valoración negativa de la situación provincial y exige respuestas urgentes en materia económica y social.
d400_W126adcj7n6yyc8dwmmdjb

No podemos pagar un impuesto más”, sostuvo Fernández

Radio FM Amistad
Economia30/03/2026
Claudia Fernández, vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia, cuestionó el rumbo del Ejecutivo provincial en medio de una caída sostenida del consumo, endeudamiento récord y cierre de locales. “No hay ventas, no hay movimiento y así es imposible sostener más carga”, alertó. Además, añadió que “llevamos diecinueve meses consecutivos de caída en las ventas”. Conjuntamente, agregó que “la postal actual del comercio es elocuente con locales vacíos, liquidaciones por cierre y promociones agresivas para intentar sostener algo de movimiento, ves ‘dos por uno’, ‘tres por dos’, o directamente ‘liquidación por cierre’, es vender algo, como sea”, describió.
1774866021639

Pauli se perfila como candidato a la gobernación

Radio FM Amistad
Politica30/03/2026
El referente libertario en Tierra del Fuego ratificó el crecimiento del espacio y planteó el objetivo de disputar el poder provincial. Sin definiciones cerradas, dejó abierta la posibilidad de asumir un rol ejecutivo en el futuro.
Te puede interesar
coches mal estacionados, bebidas en la via publica y ruidos en la bombonerita

Caos en barrio Los Fueguinos: vecinos denuncian ruidos, alcohol y falta de controles en la cancha “La Bombonera”

Radio FM Amistad
Policiales06/03/2026
Vecinos del barrio Los Fueguinos, en Ushuaia, denunciaron un clima de descontrol durante las noches y fines de semana en la zona de la cancha conocida como “La Bombonera”. Aseguran que se repiten ruidos molestos, consumo de alcohol en la vía pública, vehículos mal estacionados y falta de controles policiales y municipales, situación que afecta la tranquilidad y seguridad del sector.
Lo más visto
d400_W1261v7c1fg5svm4xm4eybe

Ushuaia registró alta actividad turística durante el fin de semana largo

Radio FM Amistad
Ushuaia25/03/2026
La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia dio a conocer el balance de atención a visitantes durante el fin de semana largo por el Día de la Memoria —del 21 al 24 de marzo—, período en el que turistas realizaron consultas en las oficinas ubicadas en la zona del puerto y en el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas.
suscribirte para mas contenido!