
Amenazaron de muerte a Milei con un cartel antisemita en la sede de LLA de Corrientes
Una nota con lenguaje terrorista y referencias antisemitas apareció colgada en la puerta del local partidario en 25 de Mayo al 1600.
En el marco de la celebración por los 215 años de la Prefectura Naval Argentina. La competencia organizada por el Círculo de deiciales y la Prefectura Ushuaia reunió a 12 embarcaciones, destacándose el velero “Beagle II” como ganador de la categoría mayor y la embarcación “Turquesa”, en la menor.
Galerías19/08/2025En el marco de los festejos por el 215° aniversario de la Prefectura Naval Argentina, se llevó a cabo en la Bahía Ushuaia la tradicional regata a vela, organizada de manera conjunta por el Círculo de deiciales de la Prefectura Naval – COPNA – y la Prefectura Ushuaia e Islas del Atlántico Sur. La competencia contó con la participación de 12 embarcaciones, distribuidas en las categorías mayor y menor, que navegaron un circuito de “triángulo olímpico” delimitado entre la Baliza Observatorio, el extremo este del muelle comercial del Puerto de Ushuaia, la boya fondeada en el Bajo Usnea y la boya de Planta Orión.
Con viento suave de entre 6 y 8 nudos, las tripulaciones completaron el recorrido en un tiempo total de 2 horas y 43 minutos. El velero “Beagle II”, timoneado por Matías Cequeira e integrado por Javier Villarreal y Jéssica Vera, se quedó con la “Cinta Azul” de la categoría mayor. Lo siguieron el “Wulaia” de Pablo Martín, junto a Victoria Condori, Martín Menci y Marcelo Tetamanti, y el “Buen Chico” de Carlos Fazzi, con Fabián Gutiérrez, Valentino Nievas y César Colantonio. En la categoría menor, el primer puesto fue para el “Turquesa” de Oscar Cuevas y Jorge Meza; el segundo para el “Kanaloa II” de Rodrigo Silvero, con Matías Forte y Tomás Micali; y el tercero para el “Ayne” de Guillermo Guzmán, acompañado por Anastasia Zhaova y Rodrigo Toledo.
Tras la regata, el COPNA y la Prefectura Ushuaia entregaron un reconocimiento al Club Náutico AFASyN por facilitar sus instalaciones para el “tercer tiempo” y la ceremonia de premiación. Durante toda la jornada, más de 40 tripulantes participaron en un clima de camaradería, consolidando una verdadera fiesta náutica en homenaje a la institución.
Una nota con lenguaje terrorista y referencias antisemitas apareció colgada en la puerta del local partidario en 25 de Mayo al 1600.
El meteorólogo Gabriel Karamanian informó que entre viernes y domingo se mantendrán temperaturas mínimas de 1 a 2 grados y máximas cercanas a los 7. Indicó que no se esperan vientos intensos como los registrados en la semana, aunque por las tardes podrían presentarse chaparrones aislados. También advirtió la posibilidad de heladas en valles interiores durante la madrugada del domingo.
Con la publicación del decreto reglamentario, la Obra Social del Estado Fueguino inicia una etapa de cambios en materia de afiliaciones, aportes y financiamiento. Se fijan plazos, condiciones especiales para jubilados, mecanismos de control y reglas para los fondos extraordinarios que sostendrán la cobertura.
Priscila, una jóven nacida en Ushuaia y radicada actualmente en Chascomús, confirmó dos presentaciones en Buenos Aires: el 30 de octubre en el Palacio Libertad y el 2 de noviembre en el Salón Dorado del Teatro Colón. En septiembre participó en la Feria de las Regiones, donde interpretó zambas y piezas vinculadas a la identidad fueguina. Su formación incluye canto coral, danza clásica y un intenso trabajo con la Orquesta Escuela de Chascomús.
Ya están definidos los cuatro mejores equipos de la copa nacional que brindará un boleto para la Libertadores 2026
La cordobesa se impuso otra vez entre los navegantes en la categoría Challenger y su marido, Nicolás Cavigliasso, puede lograrlo en la última fecha
La Dirección Provincial de Vialidad concluyó el Operativo Invierno 2025 con presencia activa en la totalidad de las rutas provinciales y complementarias de Tierra del Fuego.
El argentino había finalizado 19° en la FP1 por delante de Gasly, pero quedó 20° y a más de medio segundo de su compañero de Alpine en la segunda sesión
Julia Paternain consiguió la primera presea para su país en la máxima competencia de su deporte. Su increíble historia
El Millonario, que jugó más de 50 minutos con uno menos por la expulsión de Martínez Quarta, venció 2-1 al Pincha en el último juego antes del choque por la Copa Libertadores ante Palmeiras
El procedimiento tuvo lugar esta madrugada de jueves en la capital provincial ante la intervención policial en un domicilio por una discusión de pareja.
El Presidente recibirá nuevamente a su antecesor para continuar acercando posiciones, en el marco de la búsqueda de mayor gobernabilidad. Volverá a participar Guillermo Francos
La iniciativa desarrollada por la Provincia y el CADIC busca difundir el trabajo científico, despertar vocaciones y poner en valor el patrimonio natural y cultural fueguino.
Con la publicación del decreto reglamentario, la Obra Social del Estado Fueguino inicia una etapa de cambios en materia de afiliaciones, aportes y financiamiento. Se fijan plazos, condiciones especiales para jubilados, mecanismos de control y reglas para los fondos extraordinarios que sostendrán la cobertura.
El meteorólogo Gabriel Karamanian informó que entre viernes y domingo se mantendrán temperaturas mínimas de 1 a 2 grados y máximas cercanas a los 7. Indicó que no se esperan vientos intensos como los registrados en la semana, aunque por las tardes podrían presentarse chaparrones aislados. También advirtió la posibilidad de heladas en valles interiores durante la madrugada del domingo.