Buscan a mujer de 54 años desaparecida en TDF

La Policía busca a Verónica Fabiana Jordan, mujer de 54 años desaparecida en Ushuaia. Conoce los detalles y cómo colaborar con la búsqueda
Policiales05/10/2024Radio FM AmistadRadio FM Amistad
policia

La Policía de Tierra del Fuego solicita colaboración para localizar a Verónica Fabiana Jordan, de 54 años, desaparecida desde el 3 de octubre. Cualquier información puede ser reportada a los números de emergencia 101 o 911.

 

La Policía de la Provincia de Tierra del Fuego ha emitido un pedido de colaboración para localizar a la ciudadana Verónica Fabiana Jordan, de 54 años, quien se ausentó de su domicilio el 3 de octubre de 2024 a las 21:30 horas y no ha vuelto a ser vista desde entonces.

Verónica es de contextura física delgada, mide aproximadamente 1.70 metros, tiene tez blanca y cabellos largos lacios de color castaño oscuro. Al momento de su desaparición, vestía una campera puffer color blanca, un pantalón de jeans cargo azul oscuro y zapatillas blancas.

Las autoridades piden a cualquier persona que pueda tener información sobre su paradero que se comunique de inmediato a los teléfonos de emergencia 101 o 911, o que acuda a la comisaría más cercana.

Te puede interesar
coches mal estacionados, bebidas en la via publica y ruidos en la bombonerita

Caos en barrio Los Fueguinos: vecinos denuncian ruidos, alcohol y falta de controles en la cancha “La Bombonera”

Radio FM Amistad
Policiales06/03/2026
Vecinos del barrio Los Fueguinos, en Ushuaia, denunciaron un clima de descontrol durante las noches y fines de semana en la zona de la cancha conocida como “La Bombonera”. Aseguran que se repiten ruidos molestos, consumo de alcohol en la vía pública, vehículos mal estacionados y falta de controles policiales y municipales, situación que afecta la tranquilidad y seguridad del sector.
Lo más visto
20260324090721a5264501b536e05eb160062089e0dfb3_min

Analizan limitar accesos a senderos según el clima

Radio FM Amistad
Ushuaia25/03/2026
Un rescate en el Glaciar Martial reactivó el debate sobre la seguridad en senderos de montaña. Desde Defensa Civil plantearon la necesidad de evaluar restricciones según condiciones climáticas y advirtieron sobre el riesgo que enfrentan tanto excursionistas como rescatistas.
20260325101407f733434bf45aa5d1f8dcf9e4fb55b1f9_min

Vuoto advirtió por fondos en baja y apuntó a la deuda provincial

Radio FM Amistad
Ushuaia26/03/2026
El intendente de Ushuaia detalló ante los gremios la caída de ingresos por coparticipación, la pérdida de poder adquisitivo y una deuda de la Provincia que equivale a cuatro masas salariales. Pidió respaldo sindical para reclamar fondos y defendió la continuidad de servicios y pagos en un escenario económico adverso.
FB_IMG_1774864756970

Tensión en Tolhuin por el manejo de los fondos del Concejo Deliberante

Radio FM Amistad
Tolhuin30/03/2026
El cuerpo legislativo aprobó una ordenanza para cancelar deudas con la obra social OSEF mediante descuentos directos de sus remesas presupuestarias, ante la falta de transferencia de recursos por parte del Ejecutivo municipal. El presidente del organismo, Matías Rodríguez, advirtió que han agotado las instancias de diálogo con el intendente y no descarta recurrir a la Justicia si persiste la incertidumbre sobre el destino de las partidas correspondientes a la institución.
suscribirte para mas contenido!