Allanamiento dio resultado positivos
Los policías ayer realizaron tres allanamientos en viviendas de Río Grande. Secuestraron equipos electrónicos, relojes, instrumentos musicales, dólares, un teléfono celular, un cultivo indoor casero con una planta similar a la Cannabis Sativa. Varias personas fueron notificadas de derechos y garantías procesales.
Rio Grande24/05/2024Radio FM AmistadRÍO GRANDE.– En la tarde del jueves, efectivos policiales y con orden judicial, efectuaron 3 allanamientos y requisas personales, por un robo ocurrido el pasado 19 de mayo. En todos los operativos efectuados hubo resultados positivos.
En una vivienda ubicada sobre la calle Viedma al 40, donde reside Ana María Velásquez Barrientos (44 años), los policías encontraron diversos equipos electrónicos, relojes y guitarras.
En otra casa ubicada sobre la calle Chorlo Ceniciento al 200, perteneciente a Pablo Javier Páez, los uniformados incautaron: un componente de audio, Instrumentos musicales, dólares estadounidenses, un teléfono celular.
Y en el operativo realizado en una casa ubicada sobre la calle Victoria Ocampo al 1000, donde vive Mario Ezequiel Muñoz Barría, la policía localizó un frasco de vidrio conteniendo lo que parecía ser flores de marihuana.
En este lugar también encontraron un cultivo indoor casero, con una planta similar a la Cannabis Sativa y la luminaria correspondiente para su crecimiento. Intervino personal de la División de Narcocriminalidad, quienes notificaron los derechos y garantías procesales al individuo y procedieron al secuestro de las sustancias halladas.
FUENTE: EL SUREÑO
12 Taxistas y Remis de la ciudad de Río Grande accedieron ayer a los vehículos que les permitirá desarrollar su actividad.
RÍO GRANDE Inauguraron la Casa de Jóvenes Fueguinos y Santacruceños
El intendente de Río Grande Martín Perez, junto al intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, inauguraron la Casa de Jóvenes Fueguinos y Santacruceños “Ig-nacio Studer”. El espacio será un punto de encuentro, acompañamiento y disfru-te para los y las riograndenses y santacruceños que deciden estudiar en la ciudad de Córdoba.
Crónica TV transmitirá en vivo la fiesta del Encendido del Arbolito en la ciudad de Río Grande
Desde las 22 horas, el evento será transmitido por el canal nacional. Cabe recordar que entre las actividades previstas está el recital de la banda santafesina Los Palmeras.
Es el primer sorteo de la operatoria destinada a brindar soluciones habitacionales a docentes, profesionales de la salud y personal de seguridad.
“Sin la presencia de los salesianos los Selknam no hubieran sobrevivido”
Así lo sostuvo el Padre Roberto Castelo, director de la Escuela Agrotécnica Salesiana de Río Grande quien reflexionó sobre los 132 años de presencia salesiana en Tierra del Fuego. Destacó la labor de la misión que se transformó en un refugio para los nativos que eran perseguidos por los estancieros.
“Fin del ocultamiento”: los comercios deberán exponer los precios de los productos sin incidencia de los impuestos
Los locales tendrán que agregar una leyenda que diga “Precios sin impuestos nacionales”; cuándo comenzará a aplicarse la medida de manera obligatoria
Invitado en persona por Trump, Milei participa de su asunción presidencial e inicia una nueva etapa en las relaciones bilaterales con EEUU
El mandatario tiene sintonía ideológica con el líder republicano y esta cercanía influirá en los vínculos diplomáticos entre Buenos Aires y Washington, cuando el gobierno libertario avanza con la negociación con el FMI y desea un Tratado de Libre Comercio
La nueva era Trump: cómo los cambios internos y el giro en la política exterior afectarán el mapa mundial
Entre la esperanza y la preocupación se mueve la expectativa ante la segunda presidencia del magnate republicano. Su impacto en la Argentina.
Risas... es el film cuyo rodaje se realiza en distintos puntos de la ciudad y que protagonizan Diego Peretti y Joaquín Furriel y que contará con el debut en la pantalla grande de la ‘Jefa del Trap’, Cazzu. Se conoció que varios extras locales participarán de la filmación.
Trump avanza con medidas radicales: las denuncias de los demócratas y las críticas entre los republicanos
Con una gran popularidad, el presidente pisa fuerte con medidas radicales. Surgen las primeras voces disonantes dentro de su partido.