Persecución policial por toda la ciudad terminó con dos mujeres aprehendidas por ingresar a una casa de la margen sur

Policiales05/03/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
persecucion2

Testigos refirieron que las mujeres protagonizaron un robo en un domicilio de calle Kekomboch 629, tras lo cual escaparon en un Volkswagen Vento de color negro.

Allí empezó la detección y localización del rodado al cual se empezó a perseguir hasta llegar a las calles Córdoba y Posadas del barrio Mutual, siendo aprehendidas en su interior; Abril Velázquez Aguila (21) y Loana Micaela Miranda (24).

Asimismo desde una de las viviendas del sector salió un sujeto, Pablo Daniel Aguilera (26), quien arremetió contra el personal policial, siendo aprehendido por atentado y resistencia a la autoridad. 

En cuanto a las mujeres se constató en el domicilio de Kekomboch efracción sobre una puerta sin faltante alguno, por lo que se inició una causa por “tentativa de robo y daños”.

Increíblemente las 3 personas recuperaron su libertad tras la aprehensión contravencional.

Te puede interesar
Cadaver-pixelado2-660x365

El mar arrojó un cuerpo vestido con una media azul

Radio FM Amistad
Policiales20/11/2025

El cadáver, hallado el miércoles último por un vecino que corría por la zona de Caleta La Misión, presenta un avanzado estado de descomposición y llamativamente tenía una prenda intacta en su pie izquierdo. En principio, los investigadores están revisando cuatro casos de personas desaparecidas en la ciudad. El cuerpo fue encontrado por un vecino de Río Grande que realizaba deporte en la zona de Caleta La Misión a unos 14 km de la ciudad, en posición decúbito ventral. Habría sido arrojado por la marea a la costa, alrededor de las 7 de la mañana.

Lo más visto
20251130104739fe2d26f001ddb611299a2075a2b4c481_min

Procesaron a Bechis y ex dirigentes de la UEJN

Radio FM Amistad
Provinciales01/12/2025

Se trata del ex secretario general de la Unión de Empleados Judiciales, Luis Bechis. También de los ex secretarios Daniel Vidal y Lucas Méndez Stiglich. Comprobaron que el sindicato entregaba créditos informales a los afiliados, sin estar habilitados como entidad financiera y sin conocimiento de la conducción nacional del gremio. También alquilaban departamentos de la UEJN por Booking

202512011142029b38300ed103cabd44d1b8c8b65c9899_min

Despistó avión del Grupo Mirgor

Radio FM Amistad
Rio Grande02/12/2025

Se trata de un antiguo Douglas DC-3 modificado e identificado como Basler BT-67. El incidente sucedió durante un vuelo de entrenamiento. El accidente obligó a cerrar las operaciones del aeropuerto y desviar un vuelo de Aerolíneas Argentinas a Ushuaia.

suscribirte para mas contenido!