Allanaron a la familia Calderón de Chacra II en una causa por amenazas con armas y encontraron marihuana

allanamiento-goytisolo-calderon1

Los dos casos denunciados databan de noviembre pasado y recién este martes salieron los allanamientos para dos domicilios de los sospechosos.

Se trata de un incidente de noviembre del año pasado en que un albañil fue agredido en un obrador por 3 sujetos en un automóvil con bate de beisbol y portando un arma de fuego. A ello se sumó en esos días otra denuncia de un particular al que amenazar con un arma de fuego en el barrio Mutual, estimándose se trataba de ajustes de cuentas por drogas.

En ambos casos se apuntó al ex convicto Tadeo Calderón por lo que recién hoy el juez de instrucción 1, Daniel Cesari Hernández, libró dos allanamientos.

El primero dio negativo en calle Almirante Brown al 2400, pero el segundo fue positivo en el departamento de la familia Calderón en el edificio de Goytisolo 592, uno de los puntos de comercio de estupefacientes más conocidos de Chacra II.

Precisamente el allanamiento dio negativo respecto del arma y el bate buscados, pero si fue positivo respecto de la tenencia de plantas de canabis y además marihuana acopiada en una bolsa, por lo que fue notificado de derechos y garantías Tadeo Calderón, quien sin embargo no quedó detenido.

Interesante para ver