
La Obra Social del Estado Fueguino habilita una oficina temporaria en Río Grande
Radio FM Amistad


La Obra Social del Estado Fueguino informa a sus afiliados y a la comunidad en general que, debido a las tareas de refacción que se están llevando a cabo en su oficina central de calle Perito Moreno 38, dicha sede permanecerá temporalmente cerrada.
Con el objetivo de garantizar la continuidad y normalidad en la atención al público, la institución habilitará a partir de este miércoles 18 de febrero una oficina transitoria en calle Belgrano 319 (ex Hotel Los Yaganes) de la ciudad de Río Grande. El horario de atención será de 8 a 14 horas.
Durante este período, los afiliados podrán acercarse a la oficina temporaria para realizar trámites esenciales, entre los que se incluyen: Gestión de derivaciones; afiliaciones; prestaciones especiales –discapacidad-; trámites de reintegros, así como el área de compras asistencial.
La medida busca minimizar las molestias y asegurar que todos los servicios continúen prestándose mientras se desarrollan las mejoras edilicias en la sede de Perito Moreno 38.





"La situación de OSEF es grave en función a seis años de destrucción y de despilfarro absoluto”

“Vacaciones en el Parque”: El Patio Gastronómico será sede de nuevos espectáculos

RGA Alimentos cosechó Ajos Violetas por primera vez en Tierra del Fuego


Reforma tributaria, incentivos al empleo y nuevos marcos para turismo, pesca y contrataciones

Gustavo Melella: “Hay que terminar con la reelección indefinida de los legisladores”

Crece el rechazo a la reforma constitucional y se profundiza el desgaste político

RECONOCIMIENTO A FM AMISTAD 93.5 POR SUS 27 AÑOS DE TRAYECTORIA RADIAL

Los moradores lograron evacuar el lugar sin resultar lesionados e indicaron que el incendio se habría iniciado mientras descansaban, desconociéndose actualmente su origen.
Como consecuencia del siniestro, se registraron daños totales en la vivienda y el fallecimiento de dos canes.
Se labran las actuaciones de rigor.




