
Javier Milei encabezó el acto por San Martín y reivindicó la defensa de la libertad
Radio FM Amistad
Nacionales18/08/2026El Presidente participó de la ceremonia por el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del general José de San Martín.


Radio FM Amistad


Durante la rueda, el tipo de cambio mayorista cerró con una caída cercana al 0,6 por ciento y se ubicó en torno a los valores mínimos observados desde mediados de diciembre. En tanto, el dólar al público también retrocedió y se mantuvo en sus niveles más bajos de las últimas semanas.
La baja se dio en un contexto de intervención del Banco Central en el mercado oficial, que volvió a registrar compras netas de divisas, junto con un volumen de operaciones moderado y un comportamiento estable de la demanda.
Otras cotizaciones del mercado cambiario, como el dólar informal, acompañaron la tendencia descendente, lo que contribuyó a una mayor calma en el frente cambiario tras las subas registradas semanas atrás.

















