
Motociclista impactó contra un guanaco en Ruta 3
Radio FM Amistad


El siniestro vial se produjo durante la mañana del domingo, cuando el motociclista circulaba por la Ruta Nacional N°3 y un guanaco cruzó de manera imprevista la calzada. La aparición repentina del animal no le dio margen de maniobra al conductor, que terminó impactando y cayendo violentamente sobre el asfalto.
Como consecuencia del choque, el turista sufrió golpes de consideración, aunque tras el accidente se encontraba consciente y lúcido. De acuerdo con los primeros testimonios, el motociclista permaneció tendido en el lugar a la espera de asistencia.
Según relataron personas que transitaban por la zona, el herido fue auxiliado inicialmente por otros conductores que se detuvieron en el lugar del hecho. La asistencia se extendió durante aproximadamente dos horas, hasta la llegada del personal policial y una ambulancia, que finalmente procedieron a trasladarlo a un centro de salud para una evaluación médica más exhaustiva.
Quienes presenciaron el episodio advirtieron además sobre la significativa presencia de guanacos a lo largo de ese tramo de la Ruta 3. Se trata de una situación recurrente en la región, especialmente en sectores abiertos y con escasa visibilidad, que representa un riesgo permanente tanto para automovilistas como para motociclistas.
A partir de lo ocurrido, se reiteró el llamado a extremar las precauciones al circular por rutas patagónicas. Desde las autoridades recomendaron reducir la velocidad y mantener una atención constante ante la posible irrupción de fauna silvestre en la calzada, una de las principales causas de accidentes viales en la región.




Tavarone: “No hay transparencia ni publicidad en la adjudicación de tierras fiscales”


Municipales se movilizaron por la distribución de fondos en Ushuaia
Gremios y empleados marcharon hacia la Legislatura y la Casa de Gobierno. Solicitaron una ley que establezca transferencias automáticas y plantearon demoras en el envío de recursos.

Barrozo: “Estamos haciendo un esfuerzo excepcional para cumplir con los estatales¨


Neodelfos: "Sin esperanzas" el dato más alarmante de la opinión pública fueguina

Autofarma acorrala a OSEF por una deuda superior a los $7.000 millones


Pauli refuerza el armado libertario y apunta a la reforma constitucional

El IPV unificó los períodos de inscripción y actualización de datos


Barrozo: “Estamos haciendo un esfuerzo excepcional para cumplir con los estatales¨

Municipales se movilizaron por la distribución de fondos en Ushuaia
Gremios y empleados marcharon hacia la Legislatura y la Casa de Gobierno. Solicitaron una ley que establezca transferencias automáticas y plantearon demoras en el envío de recursos.

Tavarone: “No hay transparencia ni publicidad en la adjudicación de tierras fiscales”





