Heredó un imperio de millones, se codeó con la realeza y murió por tragarse una abeja: quién es Sujay Kapur

supo llevar adelante un imperio de millones que heredó de su padre, pero un insólito incidente le arrebató la vida.

Internacionales23/06/2025Radio FM AmistadRadio FM Amistad
sunjay-kapurjpg

Llegar a hacerse con un imperio valorado en miles de millones de dólares requiere un largo recorrido, pero para esta persona no fue particularmente del modo difícil. Lo heredó de su padre en 2015, pero gracias a su talento en el mundo de los negocios logró llevarlo por el buen camino.

Sunjay Kapur es un nombre que para estos lados pasa algo desapercibido, pero en Gran Bretaña es uno de los empresarios más respetados que hay. Nacido un 15 de octubre de 1971, se quedó con Sona Comstar en 2015, un gigante de los repuestos de automotores, con fábricas en India, China, México, Serbia y Estados Unidos.Su gran habilidad para los negocios le permitió desarrollar un papel importante en la alta sociedad británica, lo que sumado a su pasión por el polo le permitió formar una amistad inquebrantable con el Príncipe William. Ese deporte los unió a tal punto que lo insertó rápidamente entre las personas de más influencia en Europa, aunque también le produjo una terrible desgracia.


El pasado 12 de junio, mientras se desarrollaba un partido en los cuáles demostraba un gran talento, se tragó una abeja. Su alergia al insecto le provocó un shock anafiláctico y esto derivó en un paro cardiaco. Lo más triste es que todos sus allegados quedaron asombrados, ya que no veían signos de una salud frágil. Pese a esto, su fallecimiento fue investigado por las autoridades para descartar posibles teorías conspirativas. Hasta ahora, la versión oficial señala que el bicho lo picó en la lengua.

Se estima que al momento de fallecer, Sunjay Kapur contaba con un patrimonio de 1.2 mil millones de dólares, según la revista Forbes. Ante el hecho tan reciente, se desconoce quién tomará el mando de Sona Comstar, quién al día de hoy se mantiene como una de las líderes de ventas en los repuestos de automotor.

Últimas publicaciones
images

Día mundial del folklore: ¿por qué se celebra el 22 de agosto?

Radio FM Amistad
Galerías22/08/2025

Todos los 22 de agosto se festeja, a nivel internacional, el día del Folklore en conmemoración a William John Thoms, el arqueólogo que acuñó el término. En Argentina, la efeméride coincide con el natalicio de Juan Bautista Ambrosetti, el "padre de la ciencia folklórica".

Ushuaia-aproximación-2

Habrá vuelos entre Ushuaia y las Islas Malvinas

Radio FM Amistad
Ushuaia22/08/2025

La administración británica de las Islas Malvinas anunció que el Aeropuerto de Ushuaia reemplazará de forma temporal al de Río Gallegos como la escala argentina en los vuelos semanales de LATAM que conectan Chile con las Islas.

Te puede interesar
Lo más visto
20250821104305f536fc0eab2bdf7ccdce46ca26101728_min

Deporte Se viene el desafío ‘Krund Salvaje Invernal’

Radio FM Amistad
Galerías22/08/2025

El evento, que recrea las proezas que realizaba el cartero Ernesto Krund para repartir correspondencia a través de los Andes fueguinos, incluye la prueba combinada tradicional denominada ‘Pioneros’, de 32 kilómetros, y una nueva modalidad de trail running en la nieve con distancias de 10 y 16 kilómetros. Se realizará el próximo 30 de agosto. Están abiertas las inscripciones.

W126a5r7435rqz8jifuvo5

Se llevó a cabo la primera jornada del 1° Congreso Municipal de Mejora e Innovación Pedagógica

Radio FM Amistad
Rio Grande22/08/2025

Con la participación de más de 1.800 personas, este jueves 21 de agosto se desarrolló en el Polideportivo “Carlos Margalot” el primer día del 1° Congreso Municipal de Mejora e Innovación Pedagógica “Reimaginando la Enseñanza: Claves para transformar el aula”, un espacio de formación docente, encuentro y reflexión. La mesa de apertura estuvo conformada por el intendente Martín Pérez, la secretaria de Género y Desarrollo Comunitario, Ivana Ybars y la reconocida a nivel nacional e internacional por su amplia trayectoria en la formación docente y una de las disertantes del Congreso, Ruth Harf.

suscribirte para mas contenido!