LA USHUAIENSE NAIR LOREIRO DEFENDERÁ EL TÍTULO SUPREME WARRIOR DE KICKBOXING

Ushuaia14/09/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
376395890_292646513475386_7037764297178380830_n

Este sábado 16 de septiembre la peleadora Nair Loreiro, de la Escuela Municipal de Kickboxing "Peleadoras del Fuego", defenderá el título Supreme Warrior de la WKN frente a Tamara Iovanetti, en la modalidad Kickboxing PRO AM, en una velada que se realizará en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires. Esta será la primera defensa que realizará la deportista, luego de haberse quedado con el título que ostentaba la peleadora de Buenos Aires, María "La Chuchi" Ferreira, después de vencerla -por decisión unánime- en la 2da edición del torneo "Ushuaia Fight Night". El presidente del IMD, Guillermo Navarro, dijo que Nair "realizará la primera defensa del título que obtuvo en el Ushuaia Fight Night, donde brilló superando a su rival en la única contienda femenina de la noche", y le auguró "una muy buena pelea este fin de semana". "Sabemos del esfuerzo y el trabajo que lleva adelante desde hace mucho tiempo, que redundó en la obtención del título", destacó el funcionario. También mencionó que la peleadora de la Escuela Municipal estará acompañada por su entrenador, Martín "Chino" Vallejos, y que este no será el único compromiso importante del mes, ya que el próximo sábado 23 de septiembre estará compitiendo en el Torneo Internacional de Kickboxing, en la modalidad Lowkick en la categoría hasta 52 kg". Navarro resaltó que la Escuela Municipal de Kickboxing "creada durante la gestión del intendente Walter Vuoto", cuenta hoy con "más de 250 alumnos entre chicos y chicas desde los 6 años hasta adultos mayores a lo largo de toda la semana". "Es una escuela que está creciendo y va a seguir haciéndolo, y que continuará trayendo resultados como lo viene haciendo hace ya varios años", concluyó el titular del IMD.

Últimas publicaciones
W1261ql4haw2a7m9faidh97

Mella anunció la compra de un avión para hacer vuelos a la Antártida

Radio FM Amistad
Rio Grande02/10/2025

El propietario de la empresa Volar S.A. HeliUshuaia espera poder concretar en esta temporada los primeros vuelos a la Antártida. Informó sobre la compra de un avión de ocho plazas que se está acondicionando en Santiago de Chile y está siendo inspeccionado por la ANAC. En 15 días estaría en la provincia y comenzaría una tarea de entrenamiento en el territorio. Además está preparado para aterrizar en pistas de tierra o de pavimento, y podría unir distintos puntos de la provincia, como Petrel o Tolhuin. La empresa ya cuenta con seis helicópteros destinados a la actividad turística, uno de ellos preparado para rescates.

multimedia.normal.be114f5bd784c56e.bm9ybWFsLndlYnA=

Gamarra alertó por el estado crítico de la Ruta 3

Radio FM Amistad
Provinciales02/10/2025

El director provincial de Seguridad Vial, Sergio Gamarra, advirtió sobre la peligrosidad de la Ruta Nacional Nº 3, marcada por baches profundos que obligan a maniobras riesgosas. Señaló que Vialidad Nacional realiza tareas de bacheo como paliativo, aunque insuficientes para el nivel de deterioro. También confirmó un pedido de mayor cartelería preventiva y expresó preocupación por el tramo fronterizo de San Sebastián, donde la falta de mantenimiento afecta a transportistas y turistas.

Te puede interesar
photo_5109492897660210150_y

“Trabajamos juntos en esta línea de desendeudamiento para ofrecer soluciones a quienes más lo necesitan”

Radio FM Amistad
Ushuaia01/10/2025

El Banco Tierra del Fuego (BTF) y el Gobierno provincial anunciaron una línea de asistencia destinada al desendeudamiento de los trabajadores de la Administración Central, Salud, Educación y Seguridad, dirigida a quienes tengan deudas de más de 30 días de mora al 31 de agosto. La iniciativa busca ofrecer una solución concreta para aliviar la situación financiera de los empleados.

Lo más visto
5107241097846524858-1080x675

Tierra del Fuego busca medallas en el inicio de los Juegos Evita

Radio FM Amistad
Rio Grande01/10/2025

La delegación de Tierra del Fuego integrada por más de 270 deportistas provinciales dio inicio a su participación en los Juegos Nacionales Evita 2025, en la ciudad de Mar del Plata. Durante la primera jornada de competencias, las disciplinas individuales y de conjunto ofrecieron grandes desempeños que abren paso a la expectativa de medallas.

photo_5109492897660210150_y

“Trabajamos juntos en esta línea de desendeudamiento para ofrecer soluciones a quienes más lo necesitan”

Radio FM Amistad
Ushuaia01/10/2025

El Banco Tierra del Fuego (BTF) y el Gobierno provincial anunciaron una línea de asistencia destinada al desendeudamiento de los trabajadores de la Administración Central, Salud, Educación y Seguridad, dirigida a quienes tengan deudas de más de 30 días de mora al 31 de agosto. La iniciativa busca ofrecer una solución concreta para aliviar la situación financiera de los empleados.

suscribirte para mas contenido!