Bomberos trabajan desde adentro de los depósitos de una distribuidora para enfriar y evitar la propagación del incendio en Australtex

Policiales23/04/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
celentano

En horas de la tarde corrió serio riesgo de propagación el fondo del depósito y los talleres de la firma Celentano, situada sobre calle Islas Malvinas, con fondo hacia el lateral de la planta textil consumida por el dantesco incendio.

A lo largo de la tarde el personal fue evacuado, así como toda mercadería potencialmente combustible y maquinarias del interior del depósito y taller, mientras los bomberos trabajaban sobre ese lateral de la planta fabril buscando evitar la propagación del fuego.

A esta noche una guardia de la división Bomberos de la Policía se encuentra trabajando desde adentro del taller y depósito de la firma, buscando enfriar las paredes, mientras desde el otro lado sus pares luchan a brazo partido contra un verdadero infierno de llamas.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
950337-17a

Detuvieron al jefe de la Policía Caminera de Córdoba

Radio FM Amistad
Policiales28/06/2025

El Ministerio Público Fiscal ordenó la detención del jefe de la Policía Caminera de Córdoba junto a otros cuatro policías y dos civiles. El fiscal Guillermo González los acusa de asociación ilícita para cometer distintos delitos utilizando información privilegiada por su posición dentro de la fuerza. Los hechos no tienen que ver con multas.

Lo más visto

suscribirte para mas contenido!