
Radio FM Amistad
Rio Grande12/01/2026Macarena Espinoza brindó una charla abierta sobre su trayectoria en el futsal. La jugadora de la Selección Argentina compartió su experiencia deportiva ante más de cien personas en el gimnasio Hugo Ítalo Favale.

Radio FM Amistad
Ushuaia15/01/2026Con la coordinación del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR) se llevó adelante una jornada de limpieza y mantenimiento en el sendero a Laguna Esmeralda. La misma se organizó en el marco de las acciones de cuidado y preservación de los espacios naturales de uso turístico que se desarrollan a lo largo del año en distintos puntos de la provincia, en conjunto con múltiples actores locales

Radio FM Amistad
Ushuaia15/01/2026Durante la mañana de este jueves se desarrolló una jornada de limpieza en un sector de la costa de la ciudad de Ushuaia, comprendido entre la rotonda del aeropuerto y el hotel Los Yámanas, área conocida como Bahía Golondrina.

Radio FM Amistad
Nacionales15/01/2026El corte de energía ocurrió en medio del pico de la demanda de consumo eléctrico. Según Edenor, dentro de la primera hora, se restableció el servicio “a más del 90 % de los usuarios inicialmente alcanzados”. Hay líneas de subte y trenes que funcionan con demoras. Tampoco andan los semáforos

Radio FM Amistad
Ushuaia16/01/2026Anticipan un fin de semana con condiciones climáticas variables en Ushuaia. Se espera un viernes relativamente bueno, lluvias el sábado por la mañana y una mejora progresiva hacia la tarde. El domingo será el mejor día, con sol y temperaturas templadas.