Impresionante impacto de un conductor en estado de ebriedad contra una columna, que le quedó “tatuada” en la carrocería

columna1

El siniestro se registró a primera hora de la mañana de este domingo en que el conductor al mando de un Renault Sandero lo estrelló contra una columna de hormigón en la curva frente a Chacra XIII.

El rodado Renault Sandero Sport era conducido por Franco Freytes, quien circulaba a alta velocidad en sentido norte por la ruta y perdió el dominio sobre esta curva a la altura de un conocido hotel alojamiento.

El auto salió a la banquina y embistió de lleno contra una columna del tendido eléctrico a la que destruyó, mientras el vehículo también terminó con todo el frente destrozado.

El conductor fue asistido por unidades de emergencia que lo trasladaron al hospital encontrándose con un corte en la rodilla izquierda y golpes de diversa consideración en todo cuerpo, pudiendo haber tenido consecuencias peores a causa del siniestro de gran magnitud.

Aparentemente circulaba sin acompañantes y al ser asistido de sus lesiones en la guardia se acercó personal de Tránsito del municipio que le realizó un test de alcoholemia, el cual dio positivo en 1,79 l/g.

Interesante para ver