Varios incendios se produjeron durante la madrugada en la zona de Chacra II que pudieron terminar en una tragedia

Policiales28/03/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
photo_1616853638515

Dichos ígneos iniciaron cerca de las 6 de la madrugada y tuvieron minutos de diferencia en los cuales estuvieron afectados, un automóvil, el palier de un edificio y una moto.

Primero se alertó de un incendio sobre un vehículo que se encontraba estacionado en la dársena de Cambaceres al 600, éste rodado pertenece a Gustavo Mallon de 25 años.

El incendio en el automóvil se produjo en el asiento trasero, se trata de un Volkswagen modelo Polo.

Mientras los servidores públicos extinguían las llamas en el auto, vecinos alertaron a la Central de Comunicaciones de un incendio en el sector del palier de un edificio ubicado en Cambaceres al 800, patio interno, muy cerca del incendio del vehículo.

Los bomberos tanto voluntarios como de policía debieron repartirse las tareas para poder asistir a ambos incendios. En el edificio antes mencionado los vecinos de los 6 departamentos no habían alcanzado a salir porque justamente las llamas se encontraban en la única puerta que es de ingreso y salida.

Mientras se encontraban abocados a éstas tareas un hombre se acerca corriendo alertando que su motocicleta que se encontraba dentro del palier del edificio ubicado en Cambaceres al 870 se encontraba en llamas. Los vecinos alcanzaron a observar a tres jóvenes que cortaron la manguera del combustible para prenderla fuego. Al arribo de bomberos con ayuda de los vecinos lograron sacar al exterior la motocicleta.

Los tres incendios en una misma cuadra a pocos metros de distancia hace sospechar que habrían sido intencionales. No hubo una tragedia de milagro ya que los edificios sólo tienen una sola puerta de ingreso y salida.

Al lugar se solicitó la presencia de la ambulancia para asistir y trasladar a algunos vecinos del edificio que habían inhalado humo, se los trasladó a modo preventivo.

En estos momentos se encuentran trabajando los peritos bomberiles y Policía Científica para determinar el origen de éstos tres incendios en simultáneo.

Últimas publicaciones
W12612yr4vny6rtlhtm1n5o

La deuda millonaria que pone en jaque a la Clínica San Jorge

Radio FM Amistad
Ushuaia18/12/2025

Sin convenio vigente, con una deuda que supera los $10.000 millones y sin previsibilidad financiera, la principal clínica privada de Ushuaia restringió prestaciones a los afiliados de OSEF. El testimonio de su titular, Carlos Sánchez Posleman, desnuda una obra social paralizada por internas políticas, desorden institucional y una crisis económica que amenaza con trasladar el costo de la salud a los pacientes.

202512170900556782fdf61a0c6e28ccd11c66e3c5d353_min

El Concejo de Ushuaia tratará más de 40 asuntos en sesión ordinaria

Radio FM Amistad
Ushuaia18/12/2025

En la que podría ser la última sesión ordinaria del año, hoy en el recinto ubicado en Gobernador Paz y Piedrabuena, los concejales abordarán entre otros temas una herramienta que le permitiría al Ejecutivo Municipal suprimir o unificar áreas del Gabinete. El presupuesto 2026 no figura en el orden del día, ya que no cuenta con dictamen de la comisión de Hacienda.

Te puede interesar
Cadaver-pixelado2-660x365

El mar arrojó un cuerpo vestido con una media azul

Radio FM Amistad
Policiales20/11/2025

El cadáver, hallado el miércoles último por un vecino que corría por la zona de Caleta La Misión, presenta un avanzado estado de descomposición y llamativamente tenía una prenda intacta en su pie izquierdo. En principio, los investigadores están revisando cuatro casos de personas desaparecidas en la ciudad. El cuerpo fue encontrado por un vecino de Río Grande que realizaba deporte en la zona de Caleta La Misión a unos 14 km de la ciudad, en posición decúbito ventral. Habría sido arrojado por la marea a la costa, alrededor de las 7 de la mañana.

Lo más visto
photo_5120688056330988846_y

La DPOSS extendió el plazo para adherir a la moratoria hasta el 13 de febrero de 2026

Radio FM Amistad
Ushuaia17/12/2025

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) resolvió extender el plazo para adherir al "Régimen de regularización de obligaciones" hasta el próximo 13 de febrero de 2026, en virtud del interés de muchos usuarios por ponerse al día con sus deudas y para dar esa oportunidad a quienes no pudieron adherirse hasta el momento. La característica principal de esta moratoria es la quita del 100% de los intereses por mora.

suscribirte para mas contenido!