
Quedaron definidos los nuevos pases y jefaturas de la Policía de la Provincia
La Policía de Tierra del Fuego definió nuevos pases y jefaturas en Río Grande, Ushuaia y Tolhuin, tras los ascensos de todo el personal, vigentes desde el 1 de enero.


Radio FM Amistad


Sucedió a las 13:00 hrs en la interseccion de las calles Bilbao y Fagnano, esquina donde se encuentra una parada de taxis que afortunadamente ninguno de los vehículos fue alcanzado por el impacto.
Los protagonistas de éste choque son, un Fiat utilitario modelo Boblo, conducido por Rodolfo Ojeda de 56 años quién iba acompañado de una mujer y un menor de 7 años.
El segundo vehículo, un Kia modelo Rio al mando de Sandra Toro de 56 años.
El utilitario circulaba en sentido descendente por la calle Fagnano y al llegar a la interseccion con Bilbao es impactado por el Kia, el golpe lo recibió del lateral izquierdo del conductor haciéndolo girar para quedar arriba de la vereda donde se encuentra la parada de taxis.
El automóvil Kia sufrió la rotura de toda la parte delantera quedando diseminados las partes del vehículo por la calle.
Al lugar acudió personal policial y bomberos voluntarios quienes solicitaron la presencia de la ambulancia para el traslado del menor quien habría recibido algunos golpes.
Personal de tránsito municipal realizó el test de alcoholemia a ambos conductores arrojando un saldo de 0/0 gl.




La Policía de Tierra del Fuego definió nuevos pases y jefaturas en Río Grande, Ushuaia y Tolhuin, tras los ascensos de todo el personal, vigentes desde el 1 de enero.

El conductor perdió el dominio del Renault Clio en la curva, se despistó y chocó contra un vehículo chileno. Su acompañante resultó con lesiones de gravedad

En calle Alem al 1.400, en Ushuaia.Dos vehículos colisionaron este jueves y quienes estaban al volante fueron aprehendidos porque registraban alcohol en sangre.

Comenzó esta mañana el juicio oral y público por dos episodios de Violencia de Género del efectivo policial actualmente en situación de pasiva.

El abogado Francisco Ibarra solicitó la absolución de la ginecóloga Valeria Pastori y del obstetra Rodolfo Pérez. Aseguró que la patología que provocó el fallecimiento no era previsible y calificó el hecho como una tragedia médica sin reproche penal.

La jueza María Rosa Santana confirmó que el cuerpo hallado en Caleta La Misión corresponde a Sergio Gabriel Schlieter Barría, desaparecido hace más de una semana.

En una operación especial, llevada a cabo en la madrugada del sábado, las fuerzas especiales de los Estados Unidos capturaron al dictador venezolano.

El ataque de Estados Unidos contra objetivos del régimen chavista provocó un reordenamiento inmediato del poder en Venezuela.

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) implementó a partir de enero de 2026 una nueva metodología para medir la inflación oficial en Argentina, actualizando el cálculo del Índice de Precios al Consumidor (IPC) con el objetivo de reflejar con mayor fidelidad los patrones de consumo actuales de los hogares. Esta modificación se produce después de más de siete años sin cambios estructurales en la medición estadística oficial.

El Instituto Brasileño de Geografía y Estadística difundió un mapa mundial en el que las Islas Malvinas, junto a las Georgias del Sur y Sandwich del Sur, aparecen señaladas como parte del territorio argentino, en un gesto que fue interpretado como un respaldo regional al reclamo histórico de soberanía de la Argentina.

El Banco Central anunció la devolución de los USD 2.500 millones correspondientes al tramo activado del intercambio de monedas. Fuentes oficiales confirmaron el uso de un nuevo préstamo para la cancelación de la deuda con EE.UU.