Recuperó su bicicleta robada cuando la ofrecían en venta por Facebook

Policiales18/03/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
ostrero1

El rodado había sido sustraído en un robo a un domicilio a principios de este mes en jurisdicción de la comisaría Segunda. El damnificado encontró esta semana desde que domicilio la estaban ofreciendo a la venta por la red social, produciéndose el allanamiento.

El hecho delictivo se produjo a principios de este mes con la sustracción de la bicicleta rodado 26 en un domicilio del pasaje Salvador María del Cármen en el barrio Danés de Río Grande.

Días atrás el damnificado reconoció su bicicleta, la cual era ofrecida en venta por la red social Facebook, ante lo cual simuló interés en la compra y llegó de esa manera a conocer el domicilio donde podía verla.

Anoticiada de ello la Policía, se solicitaron medidas judiciales y esta tarde se realizó el allanamiento de una de las casillas emplazada a los fondos de calle Ostrero 120 del barrio de Chacra XI, donde este bien pudo ser recuperado.

En el lugar fueron notificados de derechos y garantías dos varones y una mujer, ocupantes de la vivienda, todos mayores de edad.

Te puede interesar
IMAGE-2026-01-14-222454-660x365

Detienen a un conductor con 2,51 g/l de alcohol en sangre

Radio FM Amistad
Policiales15/01/2026

Luego de protagonizar un siniestro vial en el barrio Mirador Ushuaia.El conductor de un Peugeot 206, de 48 años, colisionó en la madrugada del miércoles último, en cercanías del sector conocido como Banderín 20, luego de chocar contra la base de un poste.

IMAGE-2026-01-12-210257-e1768262643457-660x365

Una mujer resulta herida en un vuelco

Radio FM Amistad
Policiales12/01/2026

Ocurrió en avenida Héroes de Malvinas, en Ushuaia. El siniestro vial ocurrió durante la mañana del lunes, cuando la conductora de un SUV Jeep Cherokee, a quien acompañaba su hija, perdió el control del volante y terminó volcando.

Lo más visto
descarga (1)

Informe de FINNOVA contradice al ministro Caputo

Radio FM Amistad
Economia08/01/2026

Un informe técnico de la Fundación Innovación Fueguina refuta las afirmaciones del ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo, y demuestra que Tierra del Fuego tiene la alícuota de Ingresos Brutos más baja del país, menor dependencia de ese impuesto y una de las mayores riquezas per cápita de la Argentina.

20260115123218cd69cc6f46a7c5650c5d26611f284b4a_min

Ushuaia reglamentó el transporte por plataformas digitales

Radio FM Amistad
Ushuaia15/01/2026

Con la promulgación de una nueva ordenanza, el Municipio de Ushuaia estableció un régimen integral para el funcionamiento de las plataformas digitales de transporte. La norma define responsabilidades, requisitos, sanciones y plazos de adecuación, y deroga el esquema anterior, marcando un cambio de etapa en la movilidad urbana.

suscribirte para mas contenido!