Nuevamente disturbios y detenidos en la calle Mazarello al 400

Policiales09/03/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
photo_1615319335136

Es un constante los problemas que tienen que soportar los vecinos de Marisol Vargas quien constantemente tiene inconvenientes en su domicilio.

En ésta oportunidad, tres hombres y una mujer se acercaron a su departamento los cuales le arrojaron piedras desde el exterior provocando daños en un panel vidriado.

Ella misma solicitó la presencia policial, y al arribo de varios patrulleros, éstas personas huyeron del lugar siendo detenidos en la intersección de las calles Matorras y San Nicolás del Barrio de Chacra XIII.

Fueron identificados como , Juan Moreira Miranda de 21 años, Juan Duarte de 36, y Roque Medina de 28.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.9a94726e1f650a51.b18yMDQxNl9ub3JtYWwud2VicA==

Legislatura – 3 sesión ordinaria obras social OSEF

Radio FM Amistad
Provinciales10/07/2025

La legislatura aprobó por unanimidad una ley que busca nutrir con mayores recursos a la Obra Social de los Estatales Fueguinos, hacer más eficiente el gasto prestacional y en medicamentos y limitar los gastos en funcionamiento. También fueron ratificados el acuerdo de la prórroga de concesiones hidrocarburíferas con Total, y el convenio de anticipo de coparticipación por 15 mil millones de pesos rubricado con Nación.

photo_5150001392809783428_y-1080x675

tradicional bajada con antorchas en el Cerro Castor

Radio FM Amistad
Provinciales10/07/2025

La Fiesta Nacional contó con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, celebrando la apertura de temporada invernal fueguina junto al aniversario de Cerro Castor, el centro de esquí más grande de la provincia.

suscribirte para mas contenido!