Un hombre en situación de calle se subió a una antena en Ushuaia pidiendo ayuda

Policiales25/02/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
img-20210225-wa0114

El hombre de 50 años tuvo que ser rescatado de una antena de la empresa Movistar.

Distintas unidades de emergencia se llegaron hasta el predio de la antena en calle Del Arroyo 795.

Allí se trató de contener a al hombre que aseguró reclamar por su situación social, solicitando vivienda y una ayuda económica.

Incluso solicitaba la presencia del intendente de la ciudad en el lugar hasta que lograron hacerlo desistir de su accionar temerario, bajando en buen estado de salud.

Últimas publicaciones
iosfa-central-1-1

El Gobierno oficializó la disolución de IOSFA

Radio FM Amistad
Provinciales06/02/2026

Mediante el decreto de necesidad y urgencia 88/2026, el Gobierno Nacional dispuso la disolución de IOSFA y la creación de dos nuevas entidades diferenciadas de cobertura sanitaria: la Obra Social de las Fuerzas Armadas (OSFA) y la Obra Social de las Fuerzas Federales de Seguridad (OSFFESEG).

2026020509352817fd23dae11d98fef32f0765777ca9a6

Greve¨Se quieren quedar con el Puerto, necesitan caja¨

Radio FM Amistad
Provinciales06/02/2026

El legislador provincial Federico Greve advirtió que la intervención sobre el puerto de Ushuaia carece de sustento jurídico y vulnera la autonomía provincial. Señaló inconsistencias en la resolución nacional, cuestionó el destino de los fondos recaudados y alertó por un posible trasfondo económico y político.

Te puede interesar
Lo más visto

suscribirte para mas contenido!