Médicos declararon y defendieron su actuar en el juicio por mala praxis

Tanto el Dr. Raúl Rausch como el Dr. Martínez Montenegro accedieron a prestar indagatoria y explicaron su actuación en torno al caso de la paciente Gabriela Castellano que tras las consultas sufrió un ACV en 2012.

Policiales10/02/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
img-20210209-wa00478749245160696250865

Rausch en primer término aseveró que asistió a la paciente pero que no le habría manifestado síntomas propios de una posibilidad de ACV, señalando que no atendía emergencias.

Luego Martínez Montenegro aseguró que ante la consulta le extendió a la paciente una interconsulta con un neurólogo.

Hoy prestarán declaración familiares de la víctima, quienes llevan adelante la querella en la causa por “lesiones gravísimas culposas”.

membretes-sup-IPRA-new

Últimas publicaciones
Te puede interesar
IMG-20250717-WA0058-768x342

Ushuaia: Robo de caja fuerte, allanamientos y detenciones

Radio FM Amistad
Policiales17/07/2025

En relación con la denuncia radicada el 12 de julio por el robo de una caja fuerte en una vivienda céntrica, de la cual se sustrajeron dinero en efectivo en moneda extranjera y joyas, personal policial inició una investigación con la intervención de la jueza María Cristina Barrionuevo.

Lo más visto
las-elecciones-legislativas-definen-el-nuevo-mapa-del-congreso-foto-na-juan-vargas-LVBHBOPEMZCOBBT5M5K7S32RNQ

Debate en Diputados sobre impuestos

Radio FM Amistad
Politica17/07/2025

Los bloques opositores preparan nueva embestida contra el Gobierno porque buscarán aprobar los proyectos impulsados por los gobernadores para reformar el impuesto al combustible y la distribución de los ATN, sancionados la semana pasada por el Senado.

aborto

Derecho a la identidad y derechos reproductivos

Radio FM Amistad
Provinciales18/07/2025

Fue aprobada en la última sesión de la Legislatura por la unanimidad de los legisladores, aunque impulsada por el mopofista Pablo Villegas. Para organizaciones feministas podría colisionar con preceptos de la ley de interrupción del embarazo y por eso le pidieron al gobernador el veto parcial de la norma. Para el autor del proyecto es un derecho de los padres que pierden un hijo antes de nacer y no se contrapone con ninguna legislación vigente.

suscribirte para mas contenido!