Una patota atacó a un joven de 17 años a la salida de un boliche: sufrió fractura de mandíbula y nariz, y daño ocular severo

La agresión ocurrió en la localidad bonaerense de Colón. Todo quedó registrado en un video

Policiales22/06/2025Radio FM AmistadRadio FM Amistad
descarga (8)

Un adolescente de 17 años fue salvajemente golpeado por una patota en las inmediaciones del boliche “Porteño”, en la ciudadbonaerense de Colón. El ataque ocurrió durante la madrugada del domingo pasado, pero se conoció públicamente en las últimas horas. La secuencia fue registrada por un video que circuló entre vecinos y que forma parte de la investigación judicial en curso.

La agresión tuvo lugar sobre la calle 16, entre 47 y 48, a metros del local bailable. En las imágenes difundidas se observa cómo tres hombres persiguen a la víctima, identificado como Guido Ruiz, hasta alcanzarla.Una vez en el suelo, comienzan a golpearlo brutalmente con patadas y puñetazos.

Pese a los intentos de defensa del joven, la superioridad numérica y la violencia de los golpes resultaron determinantes. Segundos más tarde, se suman otras cuatro personas que presencian la escena, aunque no intervienen para frenar la agresión.

Los agresores, mayores de edad, habrían tenido un conflicto previo con el adolescente. Así lo denunció su hermana, Guadalupe Ruiz, quien afirmó que el ataque fue premeditado. “Lo agarraron entre cuatro. Tenían todo preparado. En el video se ve todo lo que le hacen, es inhumano. Son asesinos”,

Guido Ruiz sufrió múltiples heridas de gravedad. Según informó su familia, el adolescente presenta fracturas en la mandíbula y la nariz, la pérdida de varias piezas dentales, hematomas en el rostro y una lesión ocular severa. “No sabemos si va a recuperar la visión. Además, está pendiente una tomografía para descartar lesiones internas en el cráneo”, detalló su hermana.

El joven permanece bajo cuidados médicos especializados. Su estado general es delicado y su recuperación requerirá intervenciones quirúrgicas, rehabilitación prolongada y apoyo psicológico

La familia del adolescente presentó la denuncia correspondiente ante la Justicia local, que ya ordenó allanamientos en los domicilios de los presuntos atacantes. El objetivo es secuestrar las prendas utilizadas durante la noche del hecho, fundamentales para el análisis de las pruebas fílmicas. Sin embargo, hasta el momento no se produjeron detenciones.

“Estamos esperando que la Justicia actúe. Buscan la ropa que usaron esa noche, pero los responsables siguen libres. Es indignante”, sostuvo Guadalupe Ruiz.

La causa está a cargo de la Fiscalía de Colón, que analiza los videos aportados por testigos y continúa con la toma de declaraciones para avanzar en la identificación formal de los atacantes. Si bien trascendió que serían mayores de edad, aún no se confirmó su situación procesal.

Últimas publicaciones
images

Día mundial del folklore: ¿por qué se celebra el 22 de agosto?

Radio FM Amistad
Galerías22/08/2025

Todos los 22 de agosto se festeja, a nivel internacional, el día del Folklore en conmemoración a William John Thoms, el arqueólogo que acuñó el término. En Argentina, la efeméride coincide con el natalicio de Juan Bautista Ambrosetti, el "padre de la ciencia folklórica".

Ushuaia-aproximación-2

Habrá vuelos entre Ushuaia y las Islas Malvinas

Radio FM Amistad
Ushuaia22/08/2025

La administración británica de las Islas Malvinas anunció que el Aeropuerto de Ushuaia reemplazará de forma temporal al de Río Gallegos como la escala argentina en los vuelos semanales de LATAM que conectan Chile con las Islas.

Te puede interesar
Lo más visto
20250821104305f536fc0eab2bdf7ccdce46ca26101728_min

Deporte Se viene el desafío ‘Krund Salvaje Invernal’

Radio FM Amistad
Galerías22/08/2025

El evento, que recrea las proezas que realizaba el cartero Ernesto Krund para repartir correspondencia a través de los Andes fueguinos, incluye la prueba combinada tradicional denominada ‘Pioneros’, de 32 kilómetros, y una nueva modalidad de trail running en la nieve con distancias de 10 y 16 kilómetros. Se realizará el próximo 30 de agosto. Están abiertas las inscripciones.

W126a5r7435rqz8jifuvo5

Se llevó a cabo la primera jornada del 1° Congreso Municipal de Mejora e Innovación Pedagógica

Radio FM Amistad
Rio Grande22/08/2025

Con la participación de más de 1.800 personas, este jueves 21 de agosto se desarrolló en el Polideportivo “Carlos Margalot” el primer día del 1° Congreso Municipal de Mejora e Innovación Pedagógica “Reimaginando la Enseñanza: Claves para transformar el aula”, un espacio de formación docente, encuentro y reflexión. La mesa de apertura estuvo conformada por el intendente Martín Pérez, la secretaria de Género y Desarrollo Comunitario, Ivana Ybars y la reconocida a nivel nacional e internacional por su amplia trayectoria en la formación docente y una de las disertantes del Congreso, Ruth Harf.

suscribirte para mas contenido!