Karina Milei y Martín Menem encabezaron el lanzamiento de La Libertad Avanza en Tierra del Fuego

Karina Milei y Martín Menem lanzaron La Libertad Avanza en Tierra del Fuego con un acto en Ushuaia. Destacaron el crecimiento del partido y respaldo

Ushuaia27/02/2025Radio FM AmistadRadio FM Amistad
IMG-20250226-WA0088(1)

Con la presencia de Karina Milei y Martín Menem, se realizó el lanzamiento oficial de La Libertad Avanza en Tierra del Fuego. El evento tuvo lugar en el Hotel Las Hayas de Ushuaia y contó con la participación del legislador Agustín Coto y el diputado nacional Santiago Pauli, entre otros dirigentes locales.


Karina Milei, secretaria General de Presidencia y figura clave en el armado del partido, agradeció el respaldo de los fueguinos y recordó el esfuerzo que demandó llevar a Javier Milei a la Casa Rosada. “Siempre me han recibido con mucho cariño. Yo la verdad he venido como cuatro veces acá, y cuando venía Javier no podíamos caminar por la calle”, expresó.


Asimismo, Milei destacó el sacrificio de la militancia libertaria y el desafío de construir un espacio sin estructura política previa. “Todo ese esfuerzo que hicimos en campaña valió la pena. Le pusimos el cuerpo y llegamos hasta aquí gracias a toda la gente que confió en nosotros”, sostuvo.

IMG-20250226-WA0091

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, calificó el momento como “histórico para Argentina” y recordó los inicios del movimiento liderado por Javier Milei. "Allá por 2021, muchos no querían que Javier saliera de CABA, pero Karina tomó la decisión de expandir el proyecto", relató.


Menem también resaltó que el fenómeno libertario se gestaba desde las redes sociales, con pocos recursos pero con gran impacto en la ciudadanía. “Con dos o tres teléfonos, cinco personas, los cuatro perros y llegamos a donde llegamos”, enfatizó.


El lanzamiento de La Libertad Avanza en Tierra del Fuego marca el avance del partido en la provincia y refuerza su presencia en el interior del país, en un contexto de reestructuración política tras la llegada de Milei al gobierno nacional.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
VIENTO--1024x605

Alerta amarillo Defensa Civil Municipal emite recomendaciones ante vientos fuertes

Radio FM Amistad
Ushuaia10/07/2025

El informe del Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre vientos fuertes y lluvias para hoy. Desde Defensa Civil de Ushuaia se recomienda asegurar objetos que puedan ser desplazados por el viento; extremar las precauciones al momento de conducir, especialmente en zonas abiertas y mantenerse informados a través de los canales oficiales.

tribunales_ush-1080x675

El STJ implementa el ingreso de personas con discapacidad

Radio FM Amistad
Ushuaia07/07/2025

En el marco del Protocolo de actuación para la inclusión laboral de personas con discapacidad, aprobado en abril de 2022, el Superior Tribunal de Justicia lleva adelante el ingreso de manera paulatina de personal a la institución.

IMG-20250704-WA0040

Vigilia Patriótica ‘Esperando el 9 de Julio’

Radio FM Amistad
Ushuaia04/07/2025

Como cada año, la actividad comenzará a las 20 horas del día previo, con la presentación de espectáculos musicales, de danzas y pulperías con comidas regionales. La actividad impulsada por el Centro Tradicionalista ‘Virginia Choquintel’ se desarrollará en el Centro Cultural Esther Fadul.

Lo más visto
multimedia.normal.9a94726e1f650a51.b18yMDQxNl9ub3JtYWwud2VicA==

Legislatura – 3 sesión ordinaria obras social OSEF

Radio FM Amistad
Provinciales10/07/2025

La legislatura aprobó por unanimidad una ley que busca nutrir con mayores recursos a la Obra Social de los Estatales Fueguinos, hacer más eficiente el gasto prestacional y en medicamentos y limitar los gastos en funcionamiento. También fueron ratificados el acuerdo de la prórroga de concesiones hidrocarburíferas con Total, y el convenio de anticipo de coparticipación por 15 mil millones de pesos rubricado con Nación.

photo_5150001392809783428_y-1080x675

tradicional bajada con antorchas en el Cerro Castor

Radio FM Amistad
Provinciales10/07/2025

La Fiesta Nacional contó con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, celebrando la apertura de temporada invernal fueguina junto al aniversario de Cerro Castor, el centro de esquí más grande de la provincia.

suscribirte para mas contenido!