“RGA ALIMENTOS”: ADQUIRÍ LOS PRODUCTOS EN EL PASEO CANTO DEL VIENTO

Rio Grande18/01/2024Radio FM AmistadRadio FM Amistad
419904786_393719539899127_2498683874141686282_n

Vecinos y vecinas podrán acceder a los alimentos de la marca local en el Punto de Venta que está ubicado en Fagnano 650. Será desde hoy y hasta el sábado 20 inclusive, de 11 a 18 horas. Desde este jueves y hasta el sábado, las familias riograndenses podrán adquirir alimentos frescos que aportan sabor y nutrición a sus mesas. Se trata de la marca local “RGA Alimentos” que estará en el Punto de Venta “Paseo Canto del Viento” (Fagnano 650). La venta será los tres días desde las 11 hasta las 18 horas. Una propuesta que tiene como objetivo que las vecinas y vecinos accedan a tomates (solo los sábados), hortalizas, pescados frescos y huevos agroecológicos. El Municipio trabaja constantemente junto a los productores fortaleciendo el valor agregado a la producción local, afianzando la Soberanía Alimentaria así como la generación de espacios para la venta de alimentos frescos.

Últimas publicaciones
IMAGE-2026-03-26-213404-660x365-1

Vuoto: “El diálogo con el Gobierno está cortado”

Radio FM Amistad
Ushuaia27/03/2026
El intendente de Ushuaia denunció una deuda de casi $12 mil millones por coparticipación, alertó que la falta de recursos complica el funcionamiento municipal y planteó la necesidad de avanzar en una ley de goteo automático que garantice previsibilidad financiera.
Te puede interesar
d400_W1269ckvr5qpy9fdef9gln

Se realizó una mesa de trabajo entre Río Grande y China

Radio FM Amistad
Rio Grande13/03/2026
El intendente Martín Pérez mantuvo una agenda de trabajo con el Embajador de la República Popular China, Wang Wei, con el fin de fortalecer vínculos de cooperación y avanzar en la búsqueda de oportunidades de desarrollo productivo, tecnológico y estratégico para la ciudad. Río Grande se presentó como una ciudad industrial y tecnológica, con capacidades para proyectarse hacia el futuro y contribuir al desarrollo estratégico de Tierra del Fuego, consolidando su rol como motor productivo de la provincia.
PATIO_GASTRONOMICO_RG-1080x675

“Vacaciones en el Parque”: El Patio Gastronómico será sede de nuevos espectáculos

Radio FM Amistad
Rio Grande20/02/2026
Se trata de una iniciativa impulsada por el Municipio de Río Grande que continúa en febrero con shows artísticos, actividades para las infancias y el fortalecimiento del Patio Gastronómico, acompañando a emprendedores locales y promoviendo los espacios públicos como ámbitos de encuentro. Este viernes 20 de febrero, a partir de las 20 horas, se presenta la Murga Explosiva Pizpireta, Jah Gan y el DJ Ale Barría; mientras que el sábado 21, a las 21 horas, será el turno de la banda “Q’Descontrol”.
Lo más visto
202603260837336c888b6ee702bbb3e9e079c5b3a245c1_min

Mejora el tiempo y suben las temperaturas el fin de semana

Radio FM Amistad
Ushuaia27/03/2026
Tras el ingreso de aire frío y algunas nevadas leves, el pronóstico anticipa una mejora en las condiciones del tiempo para los próximos días, con aumento de temperaturas y un fin de semana mayormente estable, aunque con probabilidad de lluvias durante la noche del sábado.
IMAGE-2026-03-26-213404-660x365-1

Vuoto: “El diálogo con el Gobierno está cortado”

Radio FM Amistad
Ushuaia27/03/2026
El intendente de Ushuaia denunció una deuda de casi $12 mil millones por coparticipación, alertó que la falta de recursos complica el funcionamiento municipal y planteó la necesidad de avanzar en una ley de goteo automático que garantice previsibilidad financiera.
suscribirte para mas contenido!