Despiste y Colisión en Ruta J: Vehículo Toyota Hilux involucrado

Policiales13/08/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
364239865_1592904414450100_7933147918287567075_n

A las 15:20 horas, las fuerzas policiales fueron alertadas acerca de un incidente en la Ruta J, específicamente en el kilómetro 22. Rápidamente, se dirigieron al sitio en cuestión y corroboraron la veracidad de la situación. En ese punto, se había producido un despiste y posterior colisión en la Ruta Complementaria "J", aproximadamente en el kilómetro 21.9.

El vehículo implicado es una Toyota Hilux de color rojo, cuyo conductor fue identificado como David Lucas MAGGERI, de 38 años. Según su testimonio, se dirigían hacia Puerto Almanza cuando ocurrió el incidente. Maggeri manifestó haber experimentado dolores en su pierna derecha y en la zona de la cabeza. Afirmó que el motivo del accidente fue haberse quedado dormido al volante.

En calidad de acompañante se encontraba Francisco CABRAL, de 72 años, quien comunicó no haber sufrido ningún tipo de dolencia como consecuencia del incidente.

Los especialistas de la División Policía Científica llevaron a cabo tareas de constatación en la escena del accidente, con el fin de recabar información y evidencia que permitan esclarecer las circunstancias del hecho. Las autoridades continúan investigando este suceso y estarán proporcionando más detalles a medida que se disponga de nueva información.

Últimas publicaciones
20251229091531fb06c62c7198758f5056728133b47f29_min

Se promulgó la ley de cesión de áreas a Terra Ignis

Radio FM Amistad
Provinciales30/12/2025

El Poder Ejecutivo promulgó las leyes mediante las cuales la Legislatura aprobó la cesión de las concesiones hidrocarburíferas de YPF a favor de Terra Ignis, así como la prórroga otorgada a la empresa provincial para la explotación de las áreas “Lago Fuego”, “Los Chorrillos” y “Tierra del Fuego”.

20251229093152653df884303ec85ca4c7d0c3c982e414_min

Arakur y el Municipio proyectan una reserva natural de 175 hectáreas

Radio FM Amistad
Ushuaia30/12/2025

Una reserva ambiental de gran escala busca consolidarse en Ushuaia, integrando tierras fiscales y privadas bajo un esquema de custodia firmado entre el Municipio y el grupo empresario del Hotel Arakur. El acuerdo incluye compromisos de inversión en servicios para visitantes, libre acceso peatonal y un mecanismo legal que impide cualquier intento de apropiación.

Te puede interesar
Cadaver-pixelado2-660x365

El mar arrojó un cuerpo vestido con una media azul

Radio FM Amistad
Policiales20/11/2025

El cadáver, hallado el miércoles último por un vecino que corría por la zona de Caleta La Misión, presenta un avanzado estado de descomposición y llamativamente tenía una prenda intacta en su pie izquierdo. En principio, los investigadores están revisando cuatro casos de personas desaparecidas en la ciudad. El cuerpo fue encontrado por un vecino de Río Grande que realizaba deporte en la zona de Caleta La Misión a unos 14 km de la ciudad, en posición decúbito ventral. Habría sido arrojado por la marea a la costa, alrededor de las 7 de la mañana.

Lo más visto
20251228093853e06ae80e2b33fa6b0b949cec959ffd72_min

Mayor ejecutividad para el cobro a obras sociales y prepaga

Radio FM Amistad
Provinciales29/12/2025

La modificación a la ley Provincial 1004 fortalece la capacidad de los hospitales y del Ministerio de Salud para cobrar facturas impagas. Incorpora intereses moratorios y punitorios atados a la tasa activa del Banco de Tierra del Fuego, amplía qué deudas se consideran título ejecutivo y consolida el apremio como herramienta clave para reducir la mora y mejorar la disponibilidad de recursos en el sistema.

W1261t0h4ionfw4jzx8ne3i

"Es un punto de inflexión para el desarrollo de la soberanía energética fueguina”

Radio FM Amistad
Provinciales29/12/2025

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, realizó un balance político y estratégico tras la aprobación por amplia mayoría en la Legislatura provincial del traspaso de las áreas de YPF a la empresa estatal Terra Ignis, una decisión que calificó como “una gran noticia para la provincia” y como un paso decisivo para que los fueguinos “nos hagamos cargo de nuestros propios recursos naturales”.

suscribirte para mas contenido!