Fuerte impacto de taxista contra una columna camino al Aeropuerto de Ushuaia

Policiales28/07/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
358164814_672372724859455_138017054412749927_n

Siendo las 08:00h, personal policial es alertado sobre un siniestro vehícular en la avenida Sánchez Galdeano – camino de acceso al aeropuerto internacional “Malvinas Argentinas” de Ushuaia donde un rodado Chevrolet Spin, afectado al servicio de Taxis, conducido por el ciudadano Jorge Mejia de 56 años, el cual despisto de la calzada ocasionando que perdiera el control y colisionara el rodado en el sector izquierdo delantero contra una columna.

Mejía presentaba un corte en el sector de la mano derecha, por ello en el lugar se hizo presente móvil sanitario perteneciente a bahía salud, quien traslado al conductor del taxi a la guardia del nosocomio local.

En el lugar se realizo transito dirigido, por varios minutos, mientras Personal de Seguridad Aeropuertaria, realizaba los trabajos correspondientes.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Cadaver-pixelado2-660x365

El mar arrojó un cuerpo vestido con una media azul

Radio FM Amistad
Policiales20/11/2025

El cadáver, hallado el miércoles último por un vecino que corría por la zona de Caleta La Misión, presenta un avanzado estado de descomposición y llamativamente tenía una prenda intacta en su pie izquierdo. En principio, los investigadores están revisando cuatro casos de personas desaparecidas en la ciudad. El cuerpo fue encontrado por un vecino de Río Grande que realizaba deporte en la zona de Caleta La Misión a unos 14 km de la ciudad, en posición decúbito ventral. Habría sido arrojado por la marea a la costa, alrededor de las 7 de la mañana.

multimedia.normal.b39ae97c38125974.bm9ybWFsLndlYnA=

Imputados admitieron ser culpables

Radio FM Amistad
Policiales08/10/2025

Primera jornada del juicio por el atentado incendiario contra la vivienda y vehículo de un comisario retirado de Ushuaia, en el que se puso en riesgo a su hija y su nieto.

Lo más visto
20251126095212c9bed84d10e44f8e68d867296149eca0_min

Formación interinstitucional

Radio FM Amistad
Provinciales27/11/2025

La Provincia y el Servicio Nacional de Manejo del Fuego llevaron adelante una nueva instancia de formación destinada a personal de la Armada Argentina y de la Secretaría de Ambiente. El objetivo es fortalecer la coordinación y mejorar la respuesta ante emergencias en territorio fueguino.

202511260934420e8d01e462c3fae760f31cd319a3b6bc_min

Conflicto resuelto, sesión y jura en puerta

Radio FM Amistad
Politica27/11/2025

El acuerdo salarial alcanzado ayer con APEL allanó el camino para que la Legislatura pueda sesionar. La renuncia del legislador Coto para asumir en el Senado de la Nación y el juramento de Selzer en su reemplazo son algunos de los temas a resolver. Hoy está previsto que la comisión de economía aborde los proyectos de regularización de deudas tributarias.

suscribirte para mas contenido!