MELELLA LLAMÓ A VOTAR A UNIÓN POR LA PATRIA

Provinciales09/07/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
355810921_1444968952902784_3713966662051025203_n

El gobernador de la Provincia Gustavo Melella llamó a votar por la lista de Unión por la Patria para las próximas elecciones nacionales que renuevan 3 bancas en Diputados para Tierra del Fuego. En el marco de la inauguración del complejo deportivo que llevó adelante a Provincia y con financiamiento de Nación, el Gobernador afirmó que “la mejor manera de defender a Tierra del Fuego y seguir creciendo es apostar por nuestro espacio, por Unión por la Patria”. “Nosotros sufrimos cuando hubo un gobierno nacional de Juntos por el Cambio, sufrimos muchísimo la desocupación y hoy, permanentemente, hablan en contra de Tierra del Fuego, dicen que somos planes VIP, que nos tienen que sacar la promoción industrial, van en contra de la 19640”, recordó. “Está claro quiénes defienden a Tierra del Fuego y quienes nos atacan permanentemente. Por eso creo que los fueguinos vamos a acompañar un modelo de país de crecimiento, de desarrollo. Que hoy estamos mal y que hay muchas cosas por hacer, lo sabemos. Pero viene una Argentina de más esperanza y con mucho más empleo y más inclusión. Y para Tierra del Fuego, sobre todo”, agregó el mandatario. “A veces nos ha pasado de representantes fueguinos que después miran para otro lado. Y la verdad, que nosotros necesitamos representantes fueguinos, diputados fueguinos que pongan la cara, que miren hacia adelante, que nos defiendan siempre, más allá de quien sea la cara de quien esté en el gobierno nacional. Y yo creo que la garantía son nuestros candidatos”.

Últimas publicaciones
W126c0c7e3aktfk9ra4qwq

“Más allá de que haya diferencias, el presupuesto tiene que ser aprobado”

Radio FM Amistad
Politica07/11/2025

El diputado nacional por Tierra del Fuego, Santiago Pauli, participó de un encuentro con Javier y Karina Milei junto a legisladores de La Libertad Avanza y el PRO. En diálogo, analizó el avance del presupuesto nacional, las reformas tributaria y laboral, y reclamó mayor diálogo entre el Gobierno provincial y la Nación

Te puede interesar
20251105100444c621a1617bcd96ace7dc665b4027d6d5

El frágil equilibrio fiscal de Tierra del Fuego

Radio FM Amistad
Provinciales06/11/2025

La Provincia se ubica entre las jurisdicciones con mayor recaudación impositiva propia por habitante. Si bien su economía combina sectores estratégicos y alto ingreso medio, especialistas advierten que su perfil demográfico y la dependencia de recursos específicos implican desafíos fiscales, sociales y de sostenibilidad a largo plazo. El contraste con provincias de menores ingresos reabre el debate sobre federalismo y equidad.

W126207s3qo17d0ksqj5wjk

Ordenan a la Caja Policial pagar los haberes adeudados a un retirado

Radio FM Amistad
Provinciales06/11/2025

En un fallo histórico, la jueza Gabriela San Martín hizo lugar al primer amparo presentado por un policía retirado del ex Territorio Nacional de Tierra del Fuego, ordenando a la Caja Previsional Personal de la Policía y Penitenciaria a abonar los haberes impagos desde junio, incluido el medio aguinaldo. El caso abre un precedente para más de 500 retirados que reclaman el mismo derecho.

20251104111747ac59cf53c47faf879a0c342a0300de16

Se suspendió el tratamiento del presupuesto

Radio FM Amistad
Provinciales05/11/2025

El cronograma de reuniones de análisis en comisión del proyecto de presupuesto provincial 2026 fue suspendido sin fecha cierta de inicio. Oficialismo y oposición responsabilizan a la contraparte por el fracaso de la convocatoria.

Lo más visto
20251105100444c621a1617bcd96ace7dc665b4027d6d5

El frágil equilibrio fiscal de Tierra del Fuego

Radio FM Amistad
Provinciales06/11/2025

La Provincia se ubica entre las jurisdicciones con mayor recaudación impositiva propia por habitante. Si bien su economía combina sectores estratégicos y alto ingreso medio, especialistas advierten que su perfil demográfico y la dependencia de recursos específicos implican desafíos fiscales, sociales y de sostenibilidad a largo plazo. El contraste con provincias de menores ingresos reabre el debate sobre federalismo y equidad.

202511061020368ae83f414c789cff7dec1ae71af42b1f_min

El concejal Valter Tavarone reanuda sus funciones

Radio FM Amistad
Ushuaia07/11/2025

El edil del bloque Somos Fueguinos en el Parlamento de Ushuaia informó que a partir de hoy concluirá su Licencia Especial por motivos de salud. En su ausencia desde el mes de septiembre, Tavarone fue reemplazado por el concejal suplente, Nelson Buchs.

images-1

Pronóstico del fin de semana en Ushuaia

Radio FM Amistad
Ushuaia07/11/2025

El meteorólogo Gabriel Karamanian anticipó que el viernes presentará buenas condiciones, el sábado será el día más inestable con lluvias moderadas y descenso de temperatura, mientras que el domingo mejorará hacia la tarde.

suscribirte para mas contenido!