Choco alcoholizado y lo detuvieron por negarse a la alcoholemia

Ushuaia30/05/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
images (1)

Ocurrió en la madrugada del día domingo, alrededor de las 7.30 horas, en la intersección de las calles Roca y San Martín de la capital provincial.
Una vez en el lugar el personal de la comisaría Primera constató el siniestro vehicular, siendo las partes involucradas: Andrés Jonatán Aresti de 28 años, conductor del rodado Fiat Cronos, color blanco y Alejandro Francisco Verón de 39 años, conductor del vehículo Ford Ranger, color blanco.
Momentos en que la unidad Fiat circulaba por la avenida San Martín e intersección con calle Roca, fue impactado en su lateral derecho por el rodado Ford, el cual transitaba por esta última arteria. Tras solicitar la documentación pertinente para conducir, el Sr. Verón contaba con la misma, en tanto que el Sr., Aresti no contaba con la documentación habilitante para circular aparentando estar bajo los efectos de la ingesta alcohólicas, por cuanto se solicitó la presencia de Tránsito Municipal, quien labro la correspondiente multa y secuestro del vehículo debido que el conductor del Fiat Cronos de apellido Aresti se negó a realizarse el alcotest, por lo que fue aprehendido contravencionalmente al infringir el artículo 120 de la ley 1024 y a posteriori fue traslado al HRU para las pericias de rigor.

Te puede interesar
images-4

Régimen de sanciones municipales

Radio FM Amistad
Ushuaia12/11/2025

La iniciativa obtuvo dictamen favorable y se tratará en la próxima sesión del Concejo Deliberante de Ushuaia. En comisión de Legislación, la Jueza de Faltas Silvina Oyarzún coincidió con la propuesta que -mediante multas elevadas- desalentaría la conducta irresponsable de quienes deciden no detenerse ni aportar sus datos tras un siniestro vial.

Lo más visto
SALESIANOS-980x680

El Municipio acompaña los 150 años de presencia salesiana en la Argentina

Radio FM Amistad
Ushuaia06/11/2025

En el marco de los 150 años de la llegada de los Salesianos a la Argentina, el Municipio de Río Grande, junto a la Misión Salesiana, el Instituto Salesiano de Estudios Superiores Padre Miguel Bonuccelli (ISES), TotalEnergies, Wintershall Dea Argentina S.A. y Pan American Energy, invitaron a la comunidad a participar de una serie de actividades culturales y religiosas que se desarrollarán los días sábado 8 y domingo 9 de noviembre en distintos puntos de la ciudad.

20251113104732e9a6ca8657041d1805e0776985049d62_min

Convocatoria a audiencia pública

Radio FM Amistad
Provinciales14/11/2025

Bajo el argumento de asegurar la sostenibilidad económica del sistema, adecuar la estructura de costos y reforzar los mecanismos de equidad y accesibilidad social, la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios convocó a audiencia pública tarifaria para mediados del próximo mes. En lo que va del año, la tarifa de la DPOSS registró un aumento del orden del 40%.

suscribirte para mas contenido!