PRESENTACIÓN DE MARIANO MARCOS COMO HEAD COACH DE LOS SELECCIONADOS DE BASQUETBOL DE LA PROVINCIA

Provinciales 23 de febrero de 2022 Radio FM Amistad Radio FM Amistad
274289335_1042616226336751_7306597256148451578_n

El Secretario de Deportes Carlos Turdó junto con el subsecretario de Deportes, Gabriel Coto, realizó la presentación de Mariano Marcos como head coach (entrenador en jefe) de los seleccionados de basquetbol de Tierra del Fuego en el marco de una rueda de prensa en el gimnasio Ana Giró de la cuidad de Ushuaia. Allí se desarrollarán las actividades previstas con los y las deportistas, además de seminarios teóricos y prácticos en una convocatoria abierta a profesores y profesoras de la disciplina. Coto agradeció la presencia de Guillermo Navarro, presidente de Instituto Municipal del Deporte con quien se realiza un trabajo conjunto para la optimización de la infraestructura y los espacios deportivos. Luego, Marcos agradeció la convocatoria de la Secretaría de Deportes de Tierra del Fuego y subrayó que aceptó la propuesta “ya que me motivan los grandes desafíos y sin dudas el trabajo en esta provincia será así”. Por su parte el Secretario de Deportes, Carlos Turdó, valoró la presencia de Mariano Marcos para conducir la tarea con los seleccionados que nos representarán en las distintas etapas competitivas nacionales y subrayó que el trabajo “se extenderá a contribuir a la formación de entrenadores y entrenadoras, así como también a integrantes de instituciones que acompañan el desarrollo del deporte como son los clubes, federaciones y municipios de la provincia”. Las actividades continuarán en diferentes espacios con la concentración de los seleccionados, un taller de psicología deportiva para jugadores y entrenadores y un seminario teórico y práctico dirigido a profesores y profesoras de la disciplina.

Mariano Marcos cuenta con una extensa trayectoria en el basquet y lleva más de 20 años trabajando con categorías formativas con el federalismo como prioridad para profundizar el desarrollo. De origen bragadense (Provincia de Buenos Aires), comenzó su trabajo con el basquet en Rosario, en los clubes Rio Negro, Naútico y Libertad, para luego emigrar a Chaco a Española de Charata, donde además de trabajar con las categorías formativas con quienes logró incluso llegar a la Liga Nacional, fue asistente y entrenador en el TNA.

Te puede interesar
stefani-820x360

“LA LEY BASES SE APRUEBA COMO SALIÓ DEL SENADO”

Radio FM Amistad
Provinciales 27 de junio de 2024

El diputado Héctor Stefani aseguró que hoy se aprobará la ley bases como salió del Senado, y solamente habría modificaciones en el paquete fiscal, con la introducción del título referido al impuesto a las Ganancias y Bienes Personales, que había eliminado la Cámara Alta. Dijo que hay una intención de la Coalición Cívica de insistir con el artículo 111, que insta a revisar los regímenes promocionales, pero no cuentan con los votos. A su criterio, aun introduciendo el capítulo de Ganancias, no hay riesgo de que en la provincia se pague el impuesto.

9abcb252b5cac8c8f91daf16051de814-melella_escribiendo

Melella festejó la decisión de la Jueza Borruto

Radio FM Amistad
Provinciales 29 de mayo de 2024

La medida cautelar que prohíbe a Camuzzi el corte del suministro de gas por falta de pago de las facturas con aumento fue interpretada por el Gobernador como “la decisión de alguien que tiene los pies sobre la tierra”.

Lo más visto
MOTOR USINA TOLHUIN

Nuevo generador para la Usina de Tolhuin

Radio FM Amistad
Tolhuin 19 de junio de 2024

Se trata de un grupo generador a gas de 1400 kW de potencia que se sumará a la usina de la ciudad de Tolhuin. Una vez instalado permitirá realizar trabajos de mantenimiento en los dos equipos generadores con los que actualmente se atiende la demanda de más de 3 mil usuarios.

multimedia.normal.935b8a308e27deb5.Q29tZW56w7MgZWwgT3BlcmF0aXZvIEludmllcm5vIGVuX25vcm1hbC53ZWJw

Detalles del Operativo Invierno en Ushuaia

Radio FM Amistad
Ushuaia 24 de junio de 2024

En el marco del Operativo Invierno que lleva adelante la Municipalidad, la secretaría de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna anticipó que “el balance es positivo, trabajamos en tres turnos diarios con personal y maquinaria propia, como así también contratada, abocada únicamente al operativo, sin mayores complicaciones y dando respuesta a los requerimientos de los vecinos”.