ÉXITO EN VENTAS: 15.000 VECINOS Y VECINAS RECORRIERON LA EXPO-MUJER MUNICIPAL

Rio Grande08/11/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
EXPO-MUJER MUNICIPAL

Hubo satisfacción de las emprendedoras por las ventas logradas durante el fin de semana. El Municipio estrenó 200 stands adquiridos recientemente para fortalecer el acompañamiento a emprendedores. El Intendente recalcó que la ExpoMujer municipal expresa «el talento y el trabajo de las emprendedoras de nuestra ciudad». Se espera otra edición para productos navideños.

La “Expo Mujeres Centenarias” fue una propuesta que se dio en el marco de los 100 años de Río Grande. El objetivo del Municipio fue destacar, en este año centenario, el trabajo y el esfuerzo que desarrollan mujeres y diversidades como medio de autoempleo y crecimiento personal.

En esta Expo edición especial centenaria, el Municipio informó que se realizó una importante inversión para poner una nueva estructura de stands única en la provincia, permitiendo que las emprendedoras riograndenses cuenten con un mejor lugar para exponer sus productos, y poniendo en valor de esta manera este espacio de intercambio que afianza el camino de visibilizar a la mujer emprendedora.

Durante el fin de semana en el Don Bosco hubo espectáculos, música en vivo, sorteos, y reconocimientos a emprendedoras destacadas. Contó con más de 200 stands de rubros generales y gastronómicos. Hubo servicios de estética; artesanías de madera; tejidos; técnica de amigurumis; ropa confeccionada; lencería; hortícolas; pastelería; panadería; chocolates; entre otros productos y servicios que diariamente ofrecen emprendedoras riograndenses.

Según informaron desde las áreas encargadas de la organización, pasaron más de 15.000 vecinos y vecinas a recorrer los stands, lo que significó un éxito en ventas, dando impulso con ello y mayor difusión al trabajo que nuestras emprendedoras desarrollan.

Últimas publicaciones
STJusticia-TDF

Oyarzun confirmó que no se proyecta aumento salarial municipal

Radio FM Amistad
Ushuaia18/11/2025

En el inicio del tratamiento del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia, el concejal de Forja y presidente de la Comisión de Presupuesto, Fernando Oyarzun, analizó las primeras exposiciones del Ejecutivo y marcó como dato sobresaliente la ausencia de un aumento salarial proyectado para los trabajadores municipales, un punto que consideró “preocupante” en el actual contexto económico. La discusión presupuestaria comenzó este lunes con un cuarto intermedio en medio de las presentaciones del jefe de Gabinete, la Secretaría de Economía y Obras Públicas.

202511170937116cca338a2e1aab142f832130d37462a1_min

Se presentó la ‘Fiesta de las Provincianías’ en el Esther Fadul

Radio FM Amistad
Ushuaia18/11/2025

El Centro Cultural fue escenario de diversos espectáculos de danza y música folklórica, en el marco de esta celebración organizada por el Centro Tradicionalista ‘Virginia Choquintel’. La secretaria de Cultura municipal, Belén Molina, destacó la participación de artistas fueguinos en la propuesta.

Te puede interesar
202511091112593ba4debc34bd67b3c51a2cb40177feed_min

Masiva concurrencia a la 5ta Expo Agroproductiva

Radio FM Amistad
Rio Grande10/11/2025

La cita más relevante del sector reunió a miles de personas durante dos días en la Misión Salesiana, en un evento que combinó exhibición de producción local, espectáculos, capacitaciones y tradiciones, consolidándose como pilar de la identidad y la economía fueguina.

Lo más visto
campo-magnetico-banner

Advierten sobre anomalía magnética que afecta al Atlántico Sur

Radio FM Amistad
Galerías11/11/2025

Investigadores de distintos organismos internacionales monitorean una zona donde el campo magnético terrestre muestra una reducción de intensidad. La anomalía, que abarca parte del territorio argentino, representa un riesgo para satélites, sistemas de navegación y dispositivos expuestos a la radiación espacial.

2025111010133929c58d5506c5fa3069b867380e18af06_min

Melella firmó la cesión de áreas de YPF

Radio FM Amistad
Provinciales11/11/2025

El Gobierno provincial y YPF firmaron la cesión de siete áreas hidrocarburíferas que pasarán a ser operadas por Terra Ignis Energía a partir de 2026. El acuerdo garantiza la continuidad productiva y laboral, y consolida la soberanía energética provincial. El gobernador Melella destacó la trascendencia que tendrá el acuerdo para el desarrollo de la Provincia.

W126ur4gfwtc4ugl9tojb8

“Hay que defender los intereses de todos los fueguinos”

Radio FM Amistad
Politica11/11/2025

El legislador provincial expresó su preocupación por la falta de información oficial sobre la cesión de áreas hidrocarburíferas y cuestionó la capacidad técnica y financiera de la empresa Terra Ignis. Solicitó que el acuerdo sea analizado con responsabilidad en la Legislatura antes de su aprobación.

suscribirte para mas contenido!