Harrington y autoridades de la UNTDF visitaron el terreno de la nueva sede

El Intendente Daniel Harrington y la Ing. Ana Luz Carol recorrieron el terreno donde se radicará la nueva sede de la UNTDF en Tolhuin.

Tolhuin12/01/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
WhatsApp-Image-2021-01-11-at-14.46.01

En el marco del convenio de colaboración firmado con la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, el Intendente Daniel Harrington junto a la Ing. Ana Luz Carol, actual trabajadora no docente de la Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario, recorrieron el terreno otorgado a la institución que desde el Municipio se viene acondicionando para la nueva sede de Tolhuin.

Con el objetivo de que el Corazón de la Isla siga creciendo en materia educativa, desde el Municipio informaron que “seguimos trabajando con el fuerte compromiso que tenemos para que la universidad pública y gratuita después de tantas promesas se pueda radicar de manera permanente en nuestra ciudad”.

por:  tiempo fueguino

Te puede interesar
20251125100245f12743a2702c12e9eeaf5c6ea0a354d0_min

Desarrollo productivo

Radio FM Amistad
Tolhuin26/11/2025

Verdenova Patagonia abrió sus puertas para mostrar su trabajo en cultivos de verduras de hoja y flores comestibles asistidos por tecnología. El Gobernador destacó el potencial del emprendimiento y su aporte a la soberanía alimentaria provincial.

Lo más visto
Neuquen-supermercado-inflacion-consumo-indec-foto-mati-subat-2

El INDEC actualiza la metodología para medir la inflación desde enero de 2026

Radio FM Amistad
Economia08/01/2026

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) implementó a partir de enero de 2026 una nueva metodología para medir la inflación oficial en Argentina, actualizando el cálculo del Índice de Precios al Consumidor (IPC) con el objetivo de reflejar con mayor fidelidad los patrones de consumo actuales de los hogares. Esta modificación se produce después de más de siete años sin cambios estructurales en la medición estadística oficial.

20260107213548-980x551

Confirmaron el calendario escolar 2026 en Tierra del Fuego

Radio FM Amistad
Provinciales09/01/2026

Las autoridades educativas confirmaron el calendario escolar correspondiente al ciclo lectivo 2026 en la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, estableciendo las fechas de inicio y finalización de clases, así como el receso invernal.

suscribirte para mas contenido!