EL GOBIERNO ANUNCIA ANTES DEL FIN DE SEMANA EL REGRESO A LOS ESTADIOS: EVALÚA PEDIR CERTIFICADO DE VACUNACIÓN

Nacionales 17 de agosto de 2021 Radio FM Amistad Radio FM Amistad
16210138349630

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, ratificó que en los próximos días el Gobierno nacional autorizará el regreso a los estadios del fútbol argentino.

"En breve vuelven los hinchas a las canchas", dijo el funcionario en diálogo con Radio 10. "Sobre el fin de esta semana vamos a anunciar algo con la ministra (Carla) Vizzotti", agregó.

Según adelantó el ministro, por estar ahora se evalúa si será obligatorio estar vacunado para ingresar a las canchas. "Ya vimos el tema protocolos y tiempos. La situación de vacunación hace que podamos pensar en la vuelta. Será con una cantidad de aforo, y no descartamos el certificado de de vacunación porque puede ser un estímulo para los haraganes que no se vacunaron", señaló Lammens.

Te puede interesar
BUV6NN23Z2XI6EEBKHSALGEFHQ

Milei regresó al país tras el discurso que desató una escalada diplomática con España y un fuerte impacto en la política local

Federico Galligani
Nacionales 20 de mayo de 2024

El Presidente arribó esta mañana a la Argentina, luego de haber cuestionado en duros términos a Pedro Sánchez y desatar un conflicto todavía tiene un final incierto. La UCR criticó sus dichos y el Senado continúa debatiendo la Ley Bases, mientras algunos gremios ya se organizan para protestar en Córdoba durante el Pacto de Mayo

Lo más visto
20240519121900_captura_de_pantalla_2024_05_19_a_la_s_12_17_56

Avanza la causa penal contra concejales de Tolhuin

Radio FM Amistad
Tolhuin 22 de mayo de 2024

Sigue adelante la causa penal contra los concejales de Tolhuin, imputados por malversación de fondos y presunto encubrimiento. En las últimas horas se ordenó que sean notificados de Derechos y Garantías.

md

El primero que sale a ayudarnos es el BTF

Radio FM Amistad
Ushuaia 23 de mayo de 2024

La presidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández, dialogó sobre la línea de créditos que lanzó el Banco de Tierra del Fuego para asistir a micro comercios de la ciudad y ponderó el rol de la entidad.