EL GOBIERNO ANUNCIA ANTES DEL FIN DE SEMANA EL REGRESO A LOS ESTADIOS: EVALÚA PEDIR CERTIFICADO DE VACUNACIÓN

Nacionales17/08/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
16210138349630

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, ratificó que en los próximos días el Gobierno nacional autorizará el regreso a los estadios del fútbol argentino.

"En breve vuelven los hinchas a las canchas", dijo el funcionario en diálogo con Radio 10. "Sobre el fin de esta semana vamos a anunciar algo con la ministra (Carla) Vizzotti", agregó.

Según adelantó el ministro, por estar ahora se evalúa si será obligatorio estar vacunado para ingresar a las canchas. "Ya vimos el tema protocolos y tiempos. La situación de vacunación hace que podamos pensar en la vuelta. Será con una cantidad de aforo, y no descartamos el certificado de de vacunación porque puede ser un estímulo para los haraganes que no se vacunaron", señaló Lammens.

Últimas publicaciones
20251104112038d2025d63646c3c11c14ebe7b8d045ee2

Convocan a postulantes para integrar la Sindicatura General Municipal de Ushuaia

Radio FM Amistad
Ushuaia05/11/2025

El llamado a concurso para cubrir los cargos de Síndico Abogado; Síndico Arquitecto o Ingeniero y Síndico Contador, rubricado por el intendente Walter Vuoto, prevé la recepción de documentación el 20 de noviembre; mientras que el Jurado de Selección se reunirá el 25 y el procedimiento de examen y entrevista se realizará el 9 de diciembre.

20251104111747ac59cf53c47faf879a0c342a0300de16

Se suspendió el tratamiento del presupuesto

Radio FM Amistad
Provinciales05/11/2025

El cronograma de reuniones de análisis en comisión del proyecto de presupuesto provincial 2026 fue suspendido sin fecha cierta de inicio. Oficialismo y oposición responsabilizan a la contraparte por el fracaso de la convocatoria.

Te puede interesar
Lo más visto
W12610c374gyjf88jihcdre

"Acá se miró al 2027, pero el problema de la Argentina no es el 2027 sino que es el presente”

Radio FM Amistad
Politica27/10/2025

El diputado electo Agustín Tita cargó contra los individualismos que llevaron a la derrota del campo nacional y popular. Consideró que hubo un sector que pensó en objetivos individuales mirando el 2027, cuando el problema de la Argentina es hoy. “Tenemos que seguir trabajando mucho más que antes porque estoy convencido de que este rumbo de país la Argentina no lo quiere”, aseguró.

W126u2wr6c9lau89vhvn8o

Vamos a seguir construyendo una alternativa

Radio FM Amistad
Politica27/10/2025

Tras la derrota electoral, el candidato a senador nacional por Defendamos Tierra del Fuego analizó los resultados y marcó una doble línea, autocrítica interna y crítica abierta al rumbo del gobierno nacional. Díaz llamó a “seguir construyendo una fuerza con palabra, ideas y compromiso con la gente”, y advirtió que el país “validó un modelo que va contra los derechos y el trabajo”.

suscribirte para mas contenido!