ESTE DOMINGO SORTEA EL TELEBINGO ANIVERSARIO CON MÁS DE 6 MILLONES Y MEDIO DE PESOS EN PREMIOS

Provinciales03/08/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
IPRA

En el marco de su 28 aniversario, el Instituto Provincial de Regulación de Apuestas (IPRA) pone en juego más de 6 millones y medio de pesos en el Telebingo Fueguino “Especial Aniversario” que se sorteará este domingo 8 de agosto a partir de las 22 Hs.

El Secretario de Juegos del IPRA, Diego Pierotti, sostuvo al respecto que “este no es un aniversario más, es muy diferente al resto. Estamos en el marco de una pandemia que nos ha obligado a postergar los festejos y diferentes acciones que teníamos pensado llevar adelante, pero así y todo para nosotros es muy lindo poder celebrarlo con nuestros amigos apostadores que nos acompañan ante cada propuesta”.

El Funcionario además indicó que “para esta oportunidad se han dispuesto más de 2 millones 250 mil pesos en premios que sí o sí se pagarán por que entran en la modalidad sale o sale. A esto se suman aquellos premios especiales que se otorgan al salir en bolas específicas, así que estamos en presencia de un sorteo especial por más de 6 millones y medio de pesos”, destacó.

El Sorteo del Especial Aniversario del IPRA se realizará este domingo 8 de agosto y contará con tres rondas doble chance. Cada línea se jugará por 150 mil pesos en el sale o sale y hasta la bola 8 la superlinea por 200 mil pesos, que de salir en esta instancia, sumará los dos premios llevandose el ganador 350 mil pesos.

Para los bingos se dispusieron cifras de 300 mil pesos en el primer bingo, 500 mil pesos para el segundo y 1 millón de pesos para el tercero. En cada ronda además entran en juego los premios especiales como son el super bingo millonario que debe salir hasta la bola 37 inclusive superando los 2 millones y medio de pesos y el auto 0km “Toyota Yaris”, establecido como premio super bingo que se juega entre las bolas 38,39 y/o 40 inclusive.

El Juego es transmitido en vivo y en directo a toda la provincia a través de la Tv Pública Fueguina y la Radio Pública Fueguina. También se pueden seguir las instancias del sorteo en las redes sociales del IPRA, en Facebook “Telebingo Fueguino Oficial” y en YouTube IPRATDF.

Te puede interesar
20260127095721300a101888639f587f2ae5b622748fc8

La comitiva de Norteamérica estuvo en el puerto de Ushuaia

Radio FM Amistad
Provinciales28/01/2026

Se trata de los siete senadores, miembros de la Embajada, familiares y colaboradores que llegaron a la ciudad el domingo en un vuelo militar. Sin ningún tipo de información oficial sobre su recorrido, se conocía que visitaron el Parque Nacional y mantuvieron una reunión privada con científicos. Pero EDFM corroboró que también estuvieron en el puerto, a cinco días de la intervención federal que determinó el gobierno del presidente Milei

2026012609333833a5275db426929e46d464f1aaeaed6f

Silencio legislativo ante la intervención del Puerto

Radio FM Amistad
Provinciales27/01/2026

Tras la decisión de la Agencia Nacional de Puertos y Navegación de inhabilitar e intervenir por 12 meses al Puerto de Ushuaia, la Legislatura fueguina no activó, al menos públicamente, la Comisión de Seguimiento Estratégico creada por ley en 2003 para resguardar activos considerados clave para los intereses provinciales.

Lo más visto
202601250844214481cfa3b11833ace4814bc86570d5d6

Preocupación por un avión militar de EE.UU. en Ushuaia

Radio FM Amistad
Politica26/01/2026

La aeronave de la Fuerza Aérea norteamericana aterrizó en la capital fueguina pocos días después de que el Gobierno Nacional dispusiera la intervención federal del Puerto de Ushuaia. El hermetismo oficial nacional y la falta de información alimentan interrogantes sobre los verdaderos motivos del arribo.

APITUR_GOBIERNO-1080x675

El Gobierno y la APITUR buscan potenciar el automovilismo fueguino

Radio FM Amistad
Ushuaia27/01/2026

El Secretario de Representación Política, Federico Giménez, y el Director de Apoyo a la Comunidad Deportiva y Género, Luciano Muller, mantuvieron un encuentro de trabajo con las nuevas autoridades de la Asociación de Pilotos de Turismo y Rally de Tierra del Fuego (APITUR). La reunión contó con la participación del presidente entrante, Santiago Capello; el secretario, Jorge Silva; y el acompañamiento del presidente saliente, Gabriel Alonso, en un marco de diálogo y continuidad institucional.

2026012609333833a5275db426929e46d464f1aaeaed6f

Silencio legislativo ante la intervención del Puerto

Radio FM Amistad
Provinciales27/01/2026

Tras la decisión de la Agencia Nacional de Puertos y Navegación de inhabilitar e intervenir por 12 meses al Puerto de Ushuaia, la Legislatura fueguina no activó, al menos públicamente, la Comisión de Seguimiento Estratégico creada por ley en 2003 para resguardar activos considerados clave para los intereses provinciales.

suscribirte para mas contenido!