ESTE DOMINGO SORTEA EL TELEBINGO ANIVERSARIO CON MÁS DE 6 MILLONES Y MEDIO DE PESOS EN PREMIOS

Provinciales03/08/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
IPRA

En el marco de su 28 aniversario, el Instituto Provincial de Regulación de Apuestas (IPRA) pone en juego más de 6 millones y medio de pesos en el Telebingo Fueguino “Especial Aniversario” que se sorteará este domingo 8 de agosto a partir de las 22 Hs.

El Secretario de Juegos del IPRA, Diego Pierotti, sostuvo al respecto que “este no es un aniversario más, es muy diferente al resto. Estamos en el marco de una pandemia que nos ha obligado a postergar los festejos y diferentes acciones que teníamos pensado llevar adelante, pero así y todo para nosotros es muy lindo poder celebrarlo con nuestros amigos apostadores que nos acompañan ante cada propuesta”.

El Funcionario además indicó que “para esta oportunidad se han dispuesto más de 2 millones 250 mil pesos en premios que sí o sí se pagarán por que entran en la modalidad sale o sale. A esto se suman aquellos premios especiales que se otorgan al salir en bolas específicas, así que estamos en presencia de un sorteo especial por más de 6 millones y medio de pesos”, destacó.

El Sorteo del Especial Aniversario del IPRA se realizará este domingo 8 de agosto y contará con tres rondas doble chance. Cada línea se jugará por 150 mil pesos en el sale o sale y hasta la bola 8 la superlinea por 200 mil pesos, que de salir en esta instancia, sumará los dos premios llevandose el ganador 350 mil pesos.

Para los bingos se dispusieron cifras de 300 mil pesos en el primer bingo, 500 mil pesos para el segundo y 1 millón de pesos para el tercero. En cada ronda además entran en juego los premios especiales como son el super bingo millonario que debe salir hasta la bola 37 inclusive superando los 2 millones y medio de pesos y el auto 0km “Toyota Yaris”, establecido como premio super bingo que se juega entre las bolas 38,39 y/o 40 inclusive.

El Juego es transmitido en vivo y en directo a toda la provincia a través de la Tv Pública Fueguina y la Radio Pública Fueguina. También se pueden seguir las instancias del sorteo en las redes sociales del IPRA, en Facebook “Telebingo Fueguino Oficial” y en YouTube IPRATDF.

Últimas publicaciones
W1261ql4haw2a7m9faidh97

Mella anunció la compra de un avión para hacer vuelos a la Antártida

Radio FM Amistad
Rio Grande02/10/2025

El propietario de la empresa Volar S.A. HeliUshuaia espera poder concretar en esta temporada los primeros vuelos a la Antártida. Informó sobre la compra de un avión de ocho plazas que se está acondicionando en Santiago de Chile y está siendo inspeccionado por la ANAC. En 15 días estaría en la provincia y comenzaría una tarea de entrenamiento en el territorio. Además está preparado para aterrizar en pistas de tierra o de pavimento, y podría unir distintos puntos de la provincia, como Petrel o Tolhuin. La empresa ya cuenta con seis helicópteros destinados a la actividad turística, uno de ellos preparado para rescates.

multimedia.normal.be114f5bd784c56e.bm9ybWFsLndlYnA=

Gamarra alertó por el estado crítico de la Ruta 3

Radio FM Amistad
Provinciales02/10/2025

El director provincial de Seguridad Vial, Sergio Gamarra, advirtió sobre la peligrosidad de la Ruta Nacional Nº 3, marcada por baches profundos que obligan a maniobras riesgosas. Señaló que Vialidad Nacional realiza tareas de bacheo como paliativo, aunque insuficientes para el nivel de deterioro. También confirmó un pedido de mayor cartelería preventiva y expresó preocupación por el tramo fronterizo de San Sebastián, donde la falta de mantenimiento afecta a transportistas y turistas.

Te puede interesar
multimedia.normal.be114f5bd784c56e.bm9ybWFsLndlYnA=

Gamarra alertó por el estado crítico de la Ruta 3

Radio FM Amistad
Provinciales02/10/2025

El director provincial de Seguridad Vial, Sergio Gamarra, advirtió sobre la peligrosidad de la Ruta Nacional Nº 3, marcada por baches profundos que obligan a maniobras riesgosas. Señaló que Vialidad Nacional realiza tareas de bacheo como paliativo, aunque insuficientes para el nivel de deterioro. También confirmó un pedido de mayor cartelería preventiva y expresó preocupación por el tramo fronterizo de San Sebastián, donde la falta de mantenimiento afecta a transportistas y turistas.

images-10

Futuro complicado para el rally fueguino

Radio FM Amistad
Provinciales29/09/2025

Este fin de semana, después de casi 40 días de la edición 50 de la Hermandad, el Automóvil Club Río Grande convocó a una reunión informativa que terminó sin definiciones y muchos pilotos molestos. Por otra parte, APITUR no podrá correr en la Ruta J debido a la prohibición de Vialidad Nacional.

Lo más visto
5107241097846524858-1080x675

Tierra del Fuego busca medallas en el inicio de los Juegos Evita

Radio FM Amistad
Rio Grande01/10/2025

La delegación de Tierra del Fuego integrada por más de 270 deportistas provinciales dio inicio a su participación en los Juegos Nacionales Evita 2025, en la ciudad de Mar del Plata. Durante la primera jornada de competencias, las disciplinas individuales y de conjunto ofrecieron grandes desempeños que abren paso a la expectativa de medallas.

photo_5109492897660210150_y

“Trabajamos juntos en esta línea de desendeudamiento para ofrecer soluciones a quienes más lo necesitan”

Radio FM Amistad
Ushuaia01/10/2025

El Banco Tierra del Fuego (BTF) y el Gobierno provincial anunciaron una línea de asistencia destinada al desendeudamiento de los trabajadores de la Administración Central, Salud, Educación y Seguridad, dirigida a quienes tengan deudas de más de 30 días de mora al 31 de agosto. La iniciativa busca ofrecer una solución concreta para aliviar la situación financiera de los empleados.

suscribirte para mas contenido!