
Boca Juniors venció 1-0 a Deportivo Riestra en su debut por el Torneo Apertura
El conjunto que dirige Claudio Úbeda inició el 2026 con una victoria sobre el Malevo en La Bombonera


Radio FM Amistad


El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de sus diferentes áreas, invita a la comunidad a participar de ‘Expo Elementos’ en las instalaciones de los polos creativos tanto de Río Grande como de Ushuaia, este viernes 16 de julio a partir de las 16:00.
Las y los interesados podrán participar de distintos proyectos interactivos y de charlas introductorias. La actividad será de forma presencial y de manera simultánea en las dos ciudades.
‘Expo Elementos’ se constituye como una oportunidad para explorar y conocer las distintas actividades que se desarrollan en cada Polo Creativo y que tienen que ver con la robótica, la producción audiovisual, los videojuegos y la programación.
La convocatoria es abierta a todas las edades, con cupos limitados y por orden de llegada en Thorne 1406 (Río Grande) y Gobernador Paz 836 (Ushuaia) este viernes 16 de julio de 16:00 a 20:00 con entrada libre y gratuita.



El conjunto que dirige Claudio Úbeda inició el 2026 con una victoria sobre el Malevo en La Bombonera

Estiman que la variación dará entre 2,3% y 2,6%. Sería la primera reducción de tasa intermensual desde mayo pasado y coincidirá con la aplicación de las nuevas ponderaciones del Indec. Qué pasó con alimentos y bebidas no alcohólicas

Las autoridades nacionales encaran el tramo final de las conversaciones con la oposición. Un grupo de gobernadores reclama modificaciones sobre el artículo vinculado al impuesto

Ante la presencia de jornadas con sol y temperaturas elevadas, el Municipio de Río Grande acerca a la comunidad una serie de recomendaciones para cuidar la salud durante el verano y promover el disfrute seguro de los espacios públicos.

Veterinarios y especialistas advierten que la presión constante en el cuello puede generar daños acumulativos en la tráquea. El uso de pecheras es una alternativa más segura y saludable.

Con intervención en puntos críticos y planificación a largo plazo, la provincia busca garantizar el servicio eléctrico en Ushuaia. La Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo destacó la incorporación de equipamiento y obras con visión estructural.

Tras la firma de la escritura que transfiere los yacimientos hidrocarburíferos de YPF a la estatal Terra Ignis, el Gobierno provincial lanzó una convocatoria pública para recibir proyectos de inversión. Las propuestas podrán presentarse hasta el 15 de febrero.

El Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego amplió el plazo para anotarse en el Ciclo Lectivo 2026 de la carrera, destinada a jóvenes con vocación de servicio que deseen formarse profesionalmente en el sistema penitenciario provincial.

Tras la firma de la escritura que transfiere los yacimientos hidrocarburíferos de YPF a la estatal Terra Ignis, el Gobierno provincial lanzó una convocatoria pública para recibir proyectos de inversión. Las propuestas podrán presentarse hasta el 15 de febrero.

Luego de concretarse la escritura de transferencia de los yacimientos hidrocarburíferos de YPF a la empresa estatal Terra Ignis, se abre la posibilidad para que empresas hidrocarburíferas presenten su proyecto y plan de trabajo para invertir en la provincia.

La presencia del mandatario generó uno de los momentos más destacados de la jornada.

La denuncia esta vez surge desde el rancho denominado El Paraíso en sector de la estancia Ushuaia donde había un emprendimiento de ganadería que hoy perdió todas las llamas que poseía. “De todas las llamas que tenía no quedó ni una sola, me han venido matando de a poco pero terminaron con todas”, lamentaron.

El hecho ocurrió esta madrugada en jurisdicción de la comisaría Quinta de Río Grande, cuando el rodado estaba estacionado fuera del domicilio de su propietario, con las llaves colocadas.

Diferentes integrantes del oficialismo coinciden en que este debe ser “un año aburrido” y concentrado en las reformas. Aun así, hay puestos que son observados con atención por varios sectores. Sigue la tensión por las denuncias internas en Nucleoeléctrica

Se espera que en la mañana de este domingo la ola polar alcance con fuertes nevadas la región del Atlántico Medio e impacte en Nueva York, Nueva Jersey y Pensilvania, entre otros estados. Las temperaturas mínimas alcanzarían los -10°C, según reportes meteorológicos