Colisión entre un utilitario y una moto de baja cilindrada con un menor lesionado

Policiales23/04/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
photo_1619112785988-2048x1536

El accidente ocurrió a las 13:00 hrs en las calles Gobernador Paz y Estrada.

En este siniestro se vieron involucrados una camioneta Peugeot modelo Parnet (afectada al Ministerio de Salud del Gobierno) conducida por Alvaro Selaya.

El moto vehículo es de marca Brava modelo Nevada 110 que era conducida por Braian Ruiz de 19 años quién iba acompañado de un menor de 17 años el cual quedó tirado en la calle con distintas dolencias, ambos llevaban los correspondientes cascos.

Al lugar se hizo presente personal de la Comisaria Segunda quienes solicitaron la presencia de la ambulancia para el traslado del menor de 17 años.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
950337-17a

Detuvieron al jefe de la Policía Caminera de Córdoba

Radio FM Amistad
Policiales28/06/2025

El Ministerio Público Fiscal ordenó la detención del jefe de la Policía Caminera de Córdoba junto a otros cuatro policías y dos civiles. El fiscal Guillermo González los acusa de asociación ilícita para cometer distintos delitos utilizando información privilegiada por su posición dentro de la fuerza. Los hechos no tienen que ver con multas.

Lo más visto
2025063011411516f1efbcd461211c6197076063a25942_min

“Estamos felices de volver a vivir”

Radio FM Amistad
Ushuaia01/07/2025

Así lo expresó Debora Anibaldi quien junto a su compañero Pablo sobrevivió a una avalancha que los mantuvo atrapados por más de una hora en inmediaciones de la Laguna Turquesa. La esquiadora relató cómo fueron los momentos previos a alud de nieve, qué hicieron para poder sobrevivir hasta que finalmente tres experimentados montañistas, Facundo Ureta, Alfonso Lavado y Mateo Archilla, los rescataron y esperaron la rápida llegada de un helicóptero de HeliUshuaia e integrantes de la Comisión de Auxilio.

suscribirte para mas contenido!