Accidente de tránsito sin lesionados

Sucedió cerca de las 19:00 hrs en Sarmiento al 2200.

Policiales15/02/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
photo_1613167087105-2048x1536

Los involucrados, una Renault modelo Kangoo conducida por Katherine Díaz de 24 años y una moto Honda modelo CV-190 al mando de Rafael Quipildor de 35 años.

La camioneta embistió al motociclista quien cayó sin sufrir lesiones, ambos se movilizaban en la misma dirección en sentido ascendente.

Se hizo presente personal de la Comisaria Segunda quienes solicitaron la presencia de tránsito municipal ya que uno de los conductores no contaba con la documentación correspondiente.

membretes-sup-IPRA-new

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
cortes-de-carne-con-hueso

Ingreso de carne con hueso a la Patagonia “Es una medida que tomó el gobierno por presión de los frigoríficos”

Radio FM Amistad
Provinciales07/07/2025

El productor Marcelino Díaz, integrante de la Sociedad Rural de la Patagonia, opinó sobre el ingreso de carne con hueso a la región y aseguró que perjudica a todos. No obstante, consideró que no va a durar mucho, porque el asado traído de Brasil no tiene la calidad de la producción local. “No van a traer lo que estamos acostumbrados a comer acá, que es carne de primera. Van a traer lo que no puedan vender allá”, advirtió. También habló sobre las medidas que se están tomando en Santa Cruz para controlar la proliferación de guanacos que, junto con el zorro colorado y el puma, han hecho diezmar la población de ovinos. En este sentido, dio cuenta de las acciones que se llevan adelante para controlar la población de guanacos, señalando que “hoy hay tres millones de guanacos, por suerte la provincia lo entendió y están haciendo encierres con motos y helicópteros, después los cargan y se llevan a un frigorífico, donde se saca la carne y la fibra de lana. No hay un movimiento masivo todavía, pero por suerte lo entendieron y se está haciendo algo, porque es incontrolable”. Con respecto a la perspectiva para la ganadería dijo que es complicada, pero “no bajamos los brazos”, dijo. “Hay una incertidumbre general y el problema está en todos los rubros, no hay un rubro de la parte productiva que esté en la gloria”, señaló.

suscribirte para mas contenido!