
En calle Alem al 1.400, en Ushuaia.Dos vehículos colisionaron este jueves y quienes estaban al volante fueron aprehendidos porque registraban alcohol en sangre.


Sucedió cerca de las 19:00 hrs en Sarmiento al 2200.
Policiales15/02/2021
Radio FM Amistad


Los involucrados, una Renault modelo Kangoo conducida por Katherine Díaz de 24 años y una moto Honda modelo CV-190 al mando de Rafael Quipildor de 35 años.
La camioneta embistió al motociclista quien cayó sin sufrir lesiones, ambos se movilizaban en la misma dirección en sentido ascendente.
Se hizo presente personal de la Comisaria Segunda quienes solicitaron la presencia de tránsito municipal ya que uno de los conductores no contaba con la documentación correspondiente.




En calle Alem al 1.400, en Ushuaia.Dos vehículos colisionaron este jueves y quienes estaban al volante fueron aprehendidos porque registraban alcohol en sangre.

Comenzó esta mañana el juicio oral y público por dos episodios de Violencia de Género del efectivo policial actualmente en situación de pasiva.

El abogado Francisco Ibarra solicitó la absolución de la ginecóloga Valeria Pastori y del obstetra Rodolfo Pérez. Aseguró que la patología que provocó el fallecimiento no era previsible y calificó el hecho como una tragedia médica sin reproche penal.

La jueza María Rosa Santana confirmó que el cuerpo hallado en Caleta La Misión corresponde a Sergio Gabriel Schlieter Barría, desaparecido hace más de una semana.

El cadáver, hallado el miércoles último por un vecino que corría por la zona de Caleta La Misión, presenta un avanzado estado de descomposición y llamativamente tenía una prenda intacta en su pie izquierdo. En principio, los investigadores están revisando cuatro casos de personas desaparecidas en la ciudad. El cuerpo fue encontrado por un vecino de Río Grande que realizaba deporte en la zona de Caleta La Misión a unos 14 km de la ciudad, en posición decúbito ventral. Habría sido arrojado por la marea a la costa, alrededor de las 7 de la mañana.

El sospechoso fue aprehendido en la Avenida Belgrano con artículos electrónicos y un celular adquiridos de manera fraudulenta, con una tarjeta de crédito que había sido denunciada como extraviada.

Entre el 10 y el 21 de diciembre, casi 9.350 personas dejaron Tierra del Fuego rumbo al continente, mientras que los ingresos no alcanzaron a compensar la salida, según datos oficiales del Operativo Verano Seguro.

El ajuste se concentró en privilegios políticos; la AUH fue el único rubro con suba real.

El siniestro ocurrió en una construcción abandonada de chapa y madera sobre la calle San Martín. La estructura fue destruida por completo y el sospechoso fue aprehendido en el lugar.

Entre el viernes y el domingo, arribaron 19 cruceros con 10.617 pasajeros. Ingresaron 4.200 visitantes al Parque Nacional Tierra del Fuego y 2.737 personas fueron asesoradas en las oficinas de Turismo municipal. “Estos números reflejan la importancia del turismo como motor económico de Ushuaia”, apuntó la secretaria Viviana Manfredotti.

La senadora nacional de La Libertad Avanza, Belén Monte de Oca, cuestionó el debate sobre la ampliación del ejido urbano en Ushuaia y sostuvo que debe priorizarse la planificación de la ciudad, la provisión de servicios básicos como agua, cloacas y energía, y la resolución de los problemas estructurales que afectan a los barrios.