La madre de Nahuel Gallo reclamó por la liberación de su hijo

Griselda Heredia, madre de Nahuel Gallo, gendarme argentino detenido en Venezuela, clamó por su liberación y afirmó que la familia siente “terror” por la posibilidad de que el gobierno de Nicolás Maduro ejerza “represalias” contra su hijo.

Nacionales25/09/2025Radio FM AmistadRadio FM Amistad
Nahuel-Agustin-Gallo-Gendarme-detenido-en-Venezuela

Detalló que cuando el presidente Milei se unió con Trump, yo pensé que Maduro podía tomar represalia contra Nahuel. Ese es mi mayor miedo. Es muy duro”, comentó la madre del gendarme argentino que fue detenido en Venezuela en diciembre de 2024.

La mujer comentó que, si bien a principios de año hubo una “prueba de vida” que consistió en una foto, desde entonces no supo nada más en concreto sobre la situación de su hijo.

Comentó que cuando Estados Unidos desplegó  una flota de guerra con destructores en aguas del Caribe y alrededor de América Latina, muy cerca de Venezuela, se desesperó y llamó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

“Lo único que me supo decir Bullrich fue que me quede tranquila, que ellos están constantemente haciendo lo posible y trabajando”, sobre el caso de su hijo, completó la señora Heredia.

“Hace 290 días que mi hijo no está. Nosotros contamos los días, las horas, es una situación terrorífica, angustiante, muy angustiante. Lo estamos esperando, lo amamos tanto. Un día sin él es una tortura, para mí, para sus hermanos. Ojalá, Dios, quiera que me esté escuchando de alguna forma”, aseguró  en una entrevista con la señal latinoamericana de noticias DNEWS

Últimas publicaciones
W1264rdy9a1yayx7lba911

Colisiona en Ushuaia la belleza del paisaje con los choripaneros del fin del mundo

Radio FM Amistad
Ushuaia25/09/2025

El titular de la Fundación Ushuaia XXI, Julio Lovece, reflexionó sobre la situación del turismo de Ushuaia, donde hay lugares sobreexplotados mientras que no se aprovechan otros en las cercanías. Particularmente se refirió a la sobrecarga del sendero que va a Laguna Esmeralda, que no tiene vigilancia ni control, donde se han instalado manteros que ofrecen servicios informales. Algo similar ocurre en la ciudad, cerca de monumentos históricos, con los puestos de choripán. “Es algo que ni siquiera guarda respeto por nuestra historia y por nuestros símbolos”, dijo. Como alternativa podría destinarse un espacio para una feria, que es habitual en otras zonas turísticas, donde podrían ofrecerse comidas típicas y sumar la venta de artesanías. La visita a estas ferias podría venderse como producto, con la garantía de “buena salubridad y buena calidad de servicio”. No comparte la idea de privatizar el acceso a los atractivos, y en cambio podría permitirse la instalación de confiterías, en una interacción entre el Estado y los privados que den servicios de calidad.

Te puede interesar
Lo más visto

suscribirte para mas contenido!