Un hombre se autolesionó con un revólver

El 6 de agosto por la tarde fue hallado con un disparo en la sien en el interior de un departamento de la tira 12 del barrio 245 Viviendas. Presentaba signos vitales muy débiles y fue trasladado de urgencia al Hospital Regional Ushuaia.

Policiales07/08/2025Radio FM AmistadRadio FM Amistad
PHOTO-2025-08-06-18-45-57-660x365

El hecho ocurrió alrededor de las 17.30 del miércoles último y movilizó a personal policial, bomberil y sanitario. A raíz de un llamado de alerta, efectivos de la Comisaría Primera acudieron al lugar junto a personal del Cuartel Central de Bomberos. Al ingresar al domicilio encontraron al hombre, identificado como Daniel Bruno Maernitz, de 57 años, con una herida de arma de fuego en la sien, provocada con un revólver. Según se indicó, presentaba además signos de haber ingerido una importante cantidad de alcohol.

Maernitz fue trasladado inmediatamente al Hospital Regional Ushuaia, donde ingresó en estado desesperante. Al cierre de esta edición, los equipos médicos continuaban abocados a su atención.

De acuerdo a lo señalado por algunos allegados, el hombre atravesaba un cuadro de profunda depresión.

La Policía de la Provincia interviene en el caso para esclarecer las circunstancias del hecho.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
IMAGE-2025-09-10-224053-660x365

Lo encontraron y lo volvieron a llevar al mismo lugar

Radio FM Amistad
Policiales13/09/2025

Paciente de Salud Mental que escapó del HRU trepando al techo. El joven que había protagonizado una peligrosa huida en altura pudo ser rastreado por las cámaras de videovigilancia y reintegrado al HRU. El caso volvió a exponer las falencias del sistema de Salud Mental en la provincia y reavivó críticas por la falta de un espacio especializado.

Lo más visto

suscribirte para mas contenido!