
Paro de controladores: afecta a 10.500 pasajeros y Aerolíneas Argentinas tuvo que modificar más de 100 vuelos en un día
Latam, Flybondi y Jetsmart también advirtieron por demoras y reprogramaciones
Ocurrió en el transcurso de ésta mañana de domingo en la Ruta Nacional n°3, zona del río Olivia, salida al norte de Ushuaia km 3045.
Policiales20/07/2025Ocurrió en el transcurso de ésta mañana de domingo en la Ruta Nacional n°3, zona del río Olivia, salida al norte de Ushuaia km 3045.
Dos vehículos protagonizaron el violento choque, se trata de un Minibus Mercedes Benz modelo Sprinter utilizada como transporte privado de pasajeros, perteneciente a la empresa Patagonia Tour conducida por el chofer Walter Báez de 54 años.
El segundo, un vehículo de alquiler de la agencia Europcar, un Toyota modelo Yaris, que era conducido por Cristian Cruz de 45 años.
El mayor daño material fue en el automóvil Toyota Yaris el cual quedó en la banquina. En éste rodado también había una mujer, la cual fue asistida ya que presentaba dolencias en el brazo derecho, sangrado de nariz y dolor en la cadera. Se la trasladó en ambulancia al HRU.
Ambos rodados circulaban con cubiertas de invierno.
Latam, Flybondi y Jetsmart también advirtieron por demoras y reprogramaciones
Todos los 22 de agosto se festeja, a nivel internacional, el día del Folklore en conmemoración a William John Thoms, el arqueólogo que acuñó el término. En Argentina, la efeméride coincide con el natalicio de Juan Bautista Ambrosetti, el "padre de la ciencia folklórica".
La administración británica de las Islas Malvinas anunció que el Aeropuerto de Ushuaia reemplazará de forma temporal al de Río Gallegos como la escala argentina en los vuelos semanales de LATAM que conectan Chile con las Islas.
El Senado aprobó una suba que eleva sus dietas a $10,2 millones; Milei denunció un nuevo atropello a la gente.
Los decretos rechazados eliminaban curros, terminaban con despilfarros y disolvían organismos inútiles.
El curioso episodio tuvo lugar ayer en zona de margen sur donde ingresaron a robar en un automóvil, dentro del cual había una billetera con documentación que permitió identificar al autor del robo, quien ya estaba comprando con las tarjetas de crédito robadas a la víctima.
La jueza federal Mariel Borruto resolvió hoy la nulidad de todo lo actuado por el Servicio Penitenciario el pasado 1 de agosto tras una requisa luego de retiradas las visitas de los internos.
La medida le fue aplicada al Sargento Mario Gastón Encina, quien en marzo de 2023 fue condenado por lesiones leves agravadas y amenaza con arma en perjuicio de su expareja.
Se trata de Javier Omar Giordano de 62 años demorado a la salida del supermercado La Anónima de Tolhuin en la tarde de ayer.
El oficial Maximiliano Joaquín Gargiulo tenía 33 años y era integrante de la Unidad de Policía de Prevención Local. Agonizó por 26 días. Dos hermanos fueron arrestados la semana pasada en Florencio Varela
Comicios del 26 de octubre próximo. El radical Pablo Blanco compartirá lista con el justicialista Federico Bilota, en una propuesta que quiere convertirse en una alternativa electoral a la polarización: “Ni kirchnerismo ni Milei”, definieron.
El oficial Maximiliano Joaquín Gargiulo tenía 33 años y era integrante de la Unidad de Policía de Prevención Local. Agonizó por 26 días. Dos hermanos fueron arrestados la semana pasada en Florencio Varela
El evento, que recrea las proezas que realizaba el cartero Ernesto Krund para repartir correspondencia a través de los Andes fueguinos, incluye la prueba combinada tradicional denominada ‘Pioneros’, de 32 kilómetros, y una nueva modalidad de trail running en la nieve con distancias de 10 y 16 kilómetros. Se realizará el próximo 30 de agosto. Están abiertas las inscripciones.
Con la participación de más de 1.800 personas, este jueves 21 de agosto se desarrolló en el Polideportivo “Carlos Margalot” el primer día del 1° Congreso Municipal de Mejora e Innovación Pedagógica “Reimaginando la Enseñanza: Claves para transformar el aula”, un espacio de formación docente, encuentro y reflexión. La mesa de apertura estuvo conformada por el intendente Martín Pérez, la secretaria de Género y Desarrollo Comunitario, Ivana Ybars y la reconocida a nivel nacional e internacional por su amplia trayectoria en la formación docente y una de las disertantes del Congreso, Ruth Harf.
El fuerte sismo se registró este jueves a las 23:16h en el Pasaje de Drake, a 712 km de Ushuaia. El USGS descartó riesgo de tsunami