17 cruceros Ingresan esta semana a Ushuaia

Más de 16 mil cruceristas pasarán por la capital fueguina entre pasajeros y tripulación de buques turísticos. El miércoles será el día con mayor afluencia de barcos. El buque más grande es el Odyssey, con más de 5 mil pasajeros, que tocará puerto hoy, y este viernes atracará el Pacific World, que le sigue en cantidad de pasajeros, con capacidad para 2.419.

Ushuaia28/01/2025Radio FM AmistadRadio FM Amistad
2025012812154609a0eafeff5baeca401eadad15b25090_min

Esta semana, la capital fueguina espera una masiva llegada de cruceristas. Más de 16 mil personas, entre pasajeros y tripulación, desembarcarán en el puerto de Ushuaia a lo largo de la presente semana, en 17 diferentes barcos.

Tres de ellos tocaron puerto este lunes: el Island Sky, el Victory G (remolcador) y Hanseatic Inspiration.

Para hoy está previsto el arribo del Roald Amundsen y del Oddysey; mientras que el miércoles 29 ingresarán el Ocean Victory, el Artania, el Ultramarine, el L’ Austral, el Exploris One y el Seabourn Venture.

El jueves 30 estarán ingresando el Scenic Eclipse, el Sylvia Earle y el Expedition. En tanto que el viernes 31 atracarán en el muelle capitalino el Ventus Australis, el Pacific World y el Nat Geo Endurance.

El de mayor porte es el Odyssey, con capacidad para 5.510 pasajeros y 1.663 tripulantes. Le sigue el Pacific World, con capacidad para 2.419 pasajeros y 924 tripulantes, que a su vez es seguido por el Artania que puede llevar hasta 1.200 pasajeros y 520 tripulantes.

En total, esta semana pasarán por la ciudad más de 16 mil cruceristas, entre pasajeros (más de 11.900) y tripulación (más de 4.605).

Últimas publicaciones
iosfa-central-1-1

El Gobierno oficializó la disolución de IOSFA

Radio FM Amistad
Provinciales06/02/2026

Mediante el decreto de necesidad y urgencia 88/2026, el Gobierno Nacional dispuso la disolución de IOSFA y la creación de dos nuevas entidades diferenciadas de cobertura sanitaria: la Obra Social de las Fuerzas Armadas (OSFA) y la Obra Social de las Fuerzas Federales de Seguridad (OSFFESEG).

2026020509352817fd23dae11d98fef32f0765777ca9a6

Greve¨Se quieren quedar con el Puerto, necesitan caja¨

Radio FM Amistad
Provinciales06/02/2026

El legislador provincial Federico Greve advirtió que la intervención sobre el puerto de Ushuaia carece de sustento jurídico y vulnera la autonomía provincial. Señaló inconsistencias en la resolución nacional, cuestionó el destino de los fondos recaudados y alertó por un posible trasfondo económico y político.

Te puede interesar
Lo más visto

suscribirte para mas contenido!