El 6 de noviembre de 2025 inicia el juicio a Cristina Kirchner por la causa «Cuadernos»

Así lo dispuso el Tribunal Oral Federal 7 en el expediente sobre presuntos sobornos a ex funcionarios para la otorgación de obra pública.

Nacionales07/12/2024Radio FM AmistadRadio FM Amistad
CRISTINA

El Tribunal Oral Federal 7 resolvió iniciar el juicio en la causa «Cuadernos» a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner el 6 de noviembre de 2025 desde las 9.30, informaron a la Agencia Noticias Argentinas fuentes judiciales.

En el marco de esta causa, se investigan presuntos sobornos a ex funcionarios para la otorgación de obra pública.

Fuentes: NOTICIAS ARGENTINAS

Te puede interesar
Lo más visto
20251221101854281dee5bb6dec22ba8a47bfaf0647ffa_min

Arquitectos y especialistas cuestionan la ampliación del ejido urbano

Radio FM Amistad
Ushuaia22/12/2025

La arquitecta Lucía Fank expuso en la Legislatura la posición del Colegio de Arquitectos de Ushuaia y marcó profundas diferencias con el proyecto de ampliación del ejido urbano. Advirtió que la iniciativa carece de sustento técnico, planificación territorial y consensos sociales acordes a una decisión que condicionará el desarrollo de la ciudad durante las próximas décadas.

suscribirte para mas contenido!