Javier Milei fue tapa de Time: su "plan radical para transformar la Argentina"

El Presidente salió en la portada de la prestigiosa revista estadounidense, en un artículo que describe su "plan radical para transformar la Argentina".

Nacionales 23 de mayo de 2024 Radio FM Amistad Radio FM Amistad
milei-tapa-revista-time

La prestigiosa revista Time eligió a Javier Milei para la tapa de su última edición, lo describió como el presidente de un país que se convirtió en un caso testigo a nivel mundial, y analizó su “plan radical para transformar la Argentina”.

El artículo está a cargo de la periodista Vera Bergengruen, la misma que realizó una reseña en abril de este año, cuando se incluyó al mandatario en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo. “Aunque es demasiado pronto para saber si las medidas del nuevo Presidente tendrán éxito, está claro que ha acertado en una cosa: con Milei en el poder, Argentina no tendrá vuelta atrás”, señaló en aquel momento.

En esta oportunidad, define a Milei como “el jefe de Estado más excéntrico del mundo” y lo compara con otros mandatarios mundiales. “Ninguno de sus homólogos es como Milei, con su temperamento volcánico, su porte de científico loco y su vena mesiánica. Y ninguno de ellos lidera una nación como Argentina, una potencia regional rica en recursos plagada de décadas de mala gestión política e inestabilidad económica, que ahora se ha convertido en un caso de prueba para las teorías de gobierno de un ideólogo radical”, describió.

FUENTE: INFOBAE

Te puede interesar
Lo más visto
tolhuin extremo

Se viene la competencia “Tolhuin Extremo Bajo Cero”

Radio FM Amistad
Tolhuin 13 de junio de 2024

Ya hay 55 competidores inscritos para participar del evento que se desarrollará en el Corazón de la Isla el próximo 23 de junio y que reunirá a atletas de las tres ciudades fueguinas. Aún hay cupos para participar de la carrera con obstáculos y las inscripciones se realizan completando un formulario cuyo link está disponible en las redes del Municipio de Tolhuin y de Tolhuin Extremo Bajo Cero.