ALIMENTOS FRESCOS Y DE PRODUCCIÓN LOCAL EN EL PASEO “CANTO DEL VIENTO”
Rio Grande17/11/2023Radio FM AmistadEste viernes 17 y sábado 18 de noviembre, vecinos y vecinas de Río Grande podrán adquirir pescados frescos, hortalizas y huevos agroecológicos producidos en nuestra ciudad. El Municipio invita a la comunidad a conocer la oferta local en el Paseo “Canto del Viento” (Fagnano 650). Con el fin de que las familias de Río Grande accedan a productos únicos e identitarios que aportan sabor, frescura y calidad a sus mesas, el Municipio invita a la comunidad a recorrer el Paseo “Canto del Viento” (Fagnano 650). El mismo estará abierto este viernes 17 de noviembre de 11 a 19 horas y el sábado de 11 a 18. Habrá a la venta hortalizas de Chacareros de Zona Sur, pescados frescos y huevos agroecológicos XXL de la Cooperativa Avícola. Mediante estas acciones, el Municipio suma valor agregado a la producción local y, al mismo tiempo, potencia y fortalece la Soberanía Alimentaria en Río Grande.
12 Taxistas y Remis de la ciudad de Río Grande accedieron ayer a los vehículos que les permitirá desarrollar su actividad.
RÍO GRANDE Inauguraron la Casa de Jóvenes Fueguinos y Santacruceños
El intendente de Río Grande Martín Perez, junto al intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, inauguraron la Casa de Jóvenes Fueguinos y Santacruceños “Ig-nacio Studer”. El espacio será un punto de encuentro, acompañamiento y disfru-te para los y las riograndenses y santacruceños que deciden estudiar en la ciudad de Córdoba.
Crónica TV transmitirá en vivo la fiesta del Encendido del Arbolito en la ciudad de Río Grande
Desde las 22 horas, el evento será transmitido por el canal nacional. Cabe recordar que entre las actividades previstas está el recital de la banda santafesina Los Palmeras.
Es el primer sorteo de la operatoria destinada a brindar soluciones habitacionales a docentes, profesionales de la salud y personal de seguridad.
“Sin la presencia de los salesianos los Selknam no hubieran sobrevivido”
Así lo sostuvo el Padre Roberto Castelo, director de la Escuela Agrotécnica Salesiana de Río Grande quien reflexionó sobre los 132 años de presencia salesiana en Tierra del Fuego. Destacó la labor de la misión que se transformó en un refugio para los nativos que eran perseguidos por los estancieros.
“Fin del ocultamiento”: los comercios deberán exponer los precios de los productos sin incidencia de los impuestos
Los locales tendrán que agregar una leyenda que diga “Precios sin impuestos nacionales”; cuándo comenzará a aplicarse la medida de manera obligatoria
El Gobierno desreguló la importación y exportación de alimentos: la explicación de Sturzenegger
“Buscamos alimentos más baratos para los argentinos y más alimentos argentinos para el mundo”, resumió el ministro de Desregulación y Transformación del Estado
La nueva era Trump: cómo los cambios internos y el giro en la política exterior afectarán el mapa mundial
Entre la esperanza y la preocupación se mueve la expectativa ante la segunda presidencia del magnate republicano. Su impacto en la Argentina.
Risas... es el film cuyo rodaje se realiza en distintos puntos de la ciudad y que protagonizan Diego Peretti y Joaquín Furriel y que contará con el debut en la pantalla grande de la ‘Jefa del Trap’, Cazzu. Se conoció que varios extras locales participarán de la filmación.
Trump avanza con medidas radicales: las denuncias de los demócratas y las críticas entre los republicanos
Con una gran popularidad, el presidente pisa fuerte con medidas radicales. Surgen las primeras voces disonantes dentro de su partido.