USHUAIA, AVANZA LA OBRA DE LA RESIDENCIA DE ADULTOS MAYORES

Ushuaia 02 de noviembre de 2023 Radio FM Amistad Radio FM Amistad
adultosmayores

La Municipalidad de Ushuaia destacó los nuevos avances de la "Residencia de Adultos Mayores", una obra modelo que se desarrolla a paso firme en el Barrio Andino y que marcará un antes y un después para nuestros ciudadanos de la tercera edad. La Secretaría de Planificación e Inversión Pública informó que aprovechando el buen clima, se ha podido completar el llenado de las bases, vigas de fundación y columnas de hormigón pendientes, lo cual permitió completar el llenado del contrapiso. También observaron que "estos trabajos se traducen en un buen avance, ya que permiten que finalicemos varios rubros, como el montaje de las cerchas faltantes, la cubierta de chapa y el completamiento del cerramiento exterior para darle la forma final al edificio". De igual manera destacaron que, al tener todos los vanos preparados, se pudieron tomar las medidas de las aberturas de PVC de todas las habitaciones para proceder a su fabricación. Cabe mencionar que, con estos trabajos se acumula un avance cercano al 50%.

Te puede interesar
md

El primero que sale a ayudarnos es el BTF

Radio FM Amistad
Ushuaia 23 de mayo de 2024

La presidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández, dialogó sobre la línea de créditos que lanzó el Banco de Tierra del Fuego para asistir a micro comercios de la ciudad y ponderó el rol de la entidad.

20240520101907ca78bafc8bd9a4ba40c942f2e7b497b9

Nueva línea crediticia con tasa subsidiada para Micro PyMES

Radio FM Amistad
Ushuaia 21 de mayo de 2024

La iniciativa que se presentó ayer en la Cámara de Comercio de Ushuaia consiste en una nueva línea de asistencia del BTF. Se trata de créditos de hasta 10 millones de pesos dirigidos a micro pymes, con tasa subsidiada del 35%, a 24 meses y un plazo de gracia de 3 meses.

Lo más visto
tolhuin extremo

Se viene la competencia “Tolhuin Extremo Bajo Cero”

Radio FM Amistad
Tolhuin 13 de junio de 2024

Ya hay 55 competidores inscritos para participar del evento que se desarrollará en el Corazón de la Isla el próximo 23 de junio y que reunirá a atletas de las tres ciudades fueguinas. Aún hay cupos para participar de la carrera con obstáculos y las inscripciones se realizan completando un formulario cuyo link está disponible en las redes del Municipio de Tolhuin y de Tolhuin Extremo Bajo Cero.